¿Ella esta embarazada o no?
mi amigo tuvo relaciones con su novia hace 4 días ella se hizo una prueba de embarazo a los dos o tres días de las caseras y salio positiva pero yo yo sepa se debe esperar más tiempo y dice la chava que se hizo análisis de sangre y salio positivo pero ella no se los quiere mostrar a el y mi amigo me comento que cuando lo hicieron ella sangro quiere decir que era virgen no? y el dice que el condón no se rompió que lo lleno de agua después para ver si se salia el agua y no se salio ayuda por favor no quiero que le vean la cara de tonto que le aconsejarían?
Comments
Dile a tu amigo, que ninguna prueba de embarazo sale positiva a los dos-tres días de las relaciones sexuales: mínimo deberán de esperarse 17 días de las relaciones para que fuera confiable una prueba de sangre. Que si la mujer dice que las pruebas caseras y de sangre dieron positivo, entonces el padre del bebé no es tu amigo y esa mujer mínimo tiene ya una semana de retraso menstrual lo que equivaldría a más o menos unas 5 semanas de embarazo.
Dile que la lleve a realizarse una prueba cuantitativa de embarazo en sangre y con el resultado sabrá cuántas semanas de embarazo tiene.
DEL PRIMER DIA ICEMENINACIN ESTA EMBARAZADA Y PARA ESTAR MAS SEGUROS EL ANALICIS DE SANGRE DIRA TODO
para mayor seguridad la prueba de embarazo se debe de hacer 14 dias despues de haber tenido sexo, es imposible que el resultado sea 100% seguro asi que una de dos, o ya esta embarazada y el bebe no es de tu amigo o el resultado no es seguro y debe de esperar a que pasen 14 dias para que el resultado sea 100% seguro, si sangro puede ser que haya sido virgen o que tu amigo la lastimo. Suerte!
esta re embarazada
que creo que si lo estan haciendo tonto porque no se puede hacer una prueba de embarazo tan rapido