¿Ella esta embarazada o no?

mi amigo tuvo relaciones con su novia hace 4 días ella se hizo una prueba de embarazo a los dos o tres días de las caseras y salio positiva pero yo yo sepa se debe esperar más tiempo y dice la chava que se hizo análisis de sangre y salio positivo pero ella no se los quiere mostrar a el y mi amigo me comento que cuando lo hicieron ella sangro quiere decir que era virgen no? y el dice que el condón no se rompió que lo lleno de agua después para ver si se salia el agua y no se salio ayuda por favor no quiero que le vean la cara de tonto que le aconsejarían?

Comments

• Dile a tu amigo, que ninguna prueba de embarazo sale positiva a los dos-tres días de las relaciones sexuales: mínimo deberán de esperarse 17 días de las relaciones para que fuera confiable una prueba de sangre. Que si la mujer dice que las pruebas caseras y de sangre dieron positivo, entonces el padre del bebé no es tu amigo y esa mujer mínimo tiene ya una semana de retraso menstrual lo que equivaldría a más o menos unas 5 semanas de embarazo.

Dile que la lleve a realizarse una prueba cuantitativa de embarazo en sangre y con el resultado sabrá cuántas semanas de embarazo tiene.

• DEL PRIMER DIA ICEMENINACIN ESTA EMBARAZADA Y PARA ESTAR MAS SEGUROS EL ANALICIS DE SANGRE DIRA TODO

• para mayor seguridad la prueba de embarazo se debe de hacer 14 dias despues de haber tenido sexo, es imposible que el resultado sea 100% seguro asi que una de dos, o ya esta embarazada y el bebe no es de tu amigo o el resultado no es seguro y debe de esperar a que pasen 14 dias para que el resultado sea 100% seguro, si sangro puede ser que haya sido virgen o que tu amigo la lastimo. Suerte!

• esta re embarazada

• que creo que si lo estan haciendo tonto D: porque no se puede hacer una prueba de embarazo tan rapido

Sign In or Register to comment.