¿me puedo embarazar asi?

ayer con mi novio casi teniamos sexo, nos quitamos las camisas pero no los pantalones, yo meti mi mano a su pantalon y lo empece a masturbar, y se mojo todo. Pero luego nos seguimos besando y se subio arriba de mi (aun con pantalon) y se empezo a mover sobre mi, creo que me mojo la pierna de semen y pues tengo miedo de embarazarme. ¿Es posible que me embarace así, si usabamos pantalón pero sentí su semen?

Cuando terminó me fui al baño a lavar o algo así.

Gracias, espero su respuesta.

Comments

• No te preocupes por que te lavaste y un maximo porcentaje lo tuvo tu pantalon asi que evito que llegara a tu vagina no te vas a embarazar por que tiene que haber penetración de su Pene entrando a la vagina y asi soltar espermas aunk el seman puede ter espermas estaras bien suerte para la proxima haganlo bien pero con protección suerte.

• NO PUEDE QUEDARSE TRANQUILA

• No, aunque sintieras el semen los espermas ocupan un medio especial para poder nadar y movermese... Q se encuentra en la vagina... Ellos no pudieron haber llegado pasando por dos pantalones ok ... Para embarazo debe de haber penetracion o q este termine muy pegado a tu vagina osea casi encima de ella

• no te puedes embarazar asi xq no te penetro

• no no se puede

Sign In or Register to comment.