¿me puedo embarazar asi?
ayer con mi novio casi teniamos sexo, nos quitamos las camisas pero no los pantalones, yo meti mi mano a su pantalon y lo empece a masturbar, y se mojo todo. Pero luego nos seguimos besando y se subio arriba de mi (aun con pantalon) y se empezo a mover sobre mi, creo que me mojo la pierna de semen y pues tengo miedo de embarazarme. ¿Es posible que me embarace así, si usabamos pantalón pero sentí su semen?
Cuando terminó me fui al baño a lavar o algo así.
Gracias, espero su respuesta.
Comments
No te preocupes por que te lavaste y un maximo porcentaje lo tuvo tu pantalon asi que evito que llegara a tu vagina no te vas a embarazar por que tiene que haber penetración de su Pene entrando a la vagina y asi soltar espermas aunk el seman puede ter espermas estaras bien suerte para la proxima haganlo bien pero con protección suerte.
No
NO PUEDE QUEDARSE TRANQUILA
No, aunque sintieras el semen los espermas ocupan un medio especial para poder nadar y movermese... Q se encuentra en la vagina... Ellos no pudieron haber llegado pasando por dos pantalones ok ... Para embarazo debe de haber penetracion o q este termine muy pegado a tu vagina osea casi encima de ella
NO
no te puedes embarazar asi xq no te penetro
no no se puede