¿Dudas acerca de la citotec?
Creo estar embarazada, mas o menos de 3 semanas. Estoy molesta ya q cuando tube a mi segundo bb (hace 6 meses) pedí q me operaran para no tener más hijos y ahora parece q estoy otra vez encargando. No quiero tener más bbs, se q suena muy cruel pero yo me planifiqué de esa manera, solo con 2 ya q la vida está muy dura y deseo darle a mis hijos una buena calid de vida.
Tomé 1 citotec y me introduje 2 pero no ha pasado nada, solo cólicos. Siempre baja la regla cuando uno se la pone o será q estaba vencida. Tomé ruda y tampoco pasó nada. Plis ayudenme con algo xq siento q como aún no tengo el mes puedo actuar, ya después no lo voy hacer.
Gracias
Comments
cómo crees que te estas tomando esos medicamentos así¡¡¡ ve a un doctor y que te diga que hacer¡¡! es súper peligroso hasta puedes morir a causa de alguna hemorragia, sabias que un aborto es mucho más delicado ue un parto? no debes tomarte el medicamento de esa forma, te lo digo por experiencia propia... cuidate
pues si dices te operaron!! y estás embarazada,es por que DIOS asà lo quiso y tal vez hagas lo que hagas DIOS ya decidió que ese bebe naciera