¿Dudas acerca de la citotec?

Creo estar embarazada, mas o menos de 3 semanas. Estoy molesta ya q cuando tube a mi segundo bb (hace 6 meses) pedí q me operaran para no tener más hijos y ahora parece q estoy otra vez encargando. No quiero tener más bbs, se q suena muy cruel pero yo me planifiqué de esa manera, solo con 2 ya q la vida está muy dura y deseo darle a mis hijos una buena calid de vida.

Tomé 1 citotec y me introduje 2 pero no ha pasado nada, solo cólicos. Siempre baja la regla cuando uno se la pone o será q estaba vencida. Tomé ruda y tampoco pasó nada. Plis ayudenme con algo xq siento q como aún no tengo el mes puedo actuar, ya después no lo voy hacer.

Gracias

Comments

  • cómo crees que te estas tomando esos medicamentos así¡¡¡ ve a un doctor y que te diga que hacer¡¡! es súper peligroso hasta puedes morir a causa de alguna hemorragia, sabias que un aborto es mucho más delicado ue un parto? no debes tomarte el medicamento de esa forma, te lo digo por experiencia propia... cuidate

  • pues si dices te operaron!! y estás embarazada,es por que DIOS así lo quiso y tal vez hagas lo que hagas DIOS ya decidió que ese bebe naciera

Sign In or Register to comment.