Que es lo que te gusta mas de tu persona...?
si bien decimos que hay muchas cosas de nosotros que no nos gustan ya sean fisicas o morales, que es lo que si te gusta igual fisico o forma de ser...???
si bien decimos que hay muchas cosas de nosotros que no nos gustan ya sean fisicas o morales, que es lo que si te gusta igual fisico o forma de ser...???
Comments
Uff...! soverbia, ven a mi...
... ! ... ! ....!!!
Físicamente me gusta mi pelo, mis ojos, mis labios... ja ja jai.. me estoy poniendo sensualon, mis manos y mis piernas.
Me encanta mi caracter y yo mis mo me sorprendo con mi capacidad de asombro, Me gusta saber escuchar y me encanta mi buen humor...
Me gusta todo, y no porque me crea mucho ni nada por el estilo, es que soy una persona que le gusta rectificar sus errores, y mejorar en cuanto al trato con los demás si bien alguna vez no traté bien a alguien busco la manera de que no vuelva a pasar y de mejor tratar bien a los demás, me gusta investigar para no decir mentiras o creerme de cosas que no sean ciertas, del fÃsico pues estoy bien, no quiero parecerme a otra persona ni cambiarme nada, no creo en las cirugÃas por vanidad a menos que sean necesarias (por enfermedad o accidente).
Me gusta atender a la gente que me visita en mi casa no soy muy sociable vivo solo trabajo demasiado me encantan las mujeres, me gusta el buen vino y una buena cena en un excelente restaurante pero hay algo que no logro llenar doy posiblemente demasiado de mi o al menos es lo que yo digo quizá para otras personas no lo sea pero no estoy bien conmigo mismo y eso me da tristeza me da tristeza mi vida para que tener todo si no tengo lo que me hace falta.............
pues como sonrio, mi nariz, mis ojos de lo otro lo alegre que soy y amigable tambien...
A mi me gusta mi forma de ser,educada,cuento chistes etc.etc.si te sigo enumerando no acabo,lo fÃsico se acaba
lo moral te queda.
suerte
pues creo que algo que me gusta de mi y asà me siento bien es que soy discreta para vestir(pero no es que no sepa vestir), no soy escandalosa, mucho menos al hablar en lugares público y no me gusta ser el centro de la atención. Dicen también que soy muy bonita de cuerpo y de cara pero que mi forma de ser me hace mas bonita aun.
Es dificil por que yo te puedo decir que me gusta todo y es lo que piensoª!
âââ•setat•âââ
asi soy perfecto,
haber haber bueno de mi fisico me gustan mis ojos y mis labios... creo q tb mi nariz ah y mi espalda! en mi forma de ser me gusta que soy tenaz no me rindo siempre me trazo metas soy optimista!
Mi sonriza, mi risa, mis carcajadas!!
Saludos!!