Que es lo que te gusta mas de tu persona...?

si bien decimos que hay muchas cosas de nosotros que no nos gustan ya sean fisicas o morales, que es lo que si te gusta igual fisico o forma de ser...???

Comments

  • Uff...! soverbia, ven a mi...

    ... ! ... ! ....!!!

    Físicamente me gusta mi pelo, mis ojos, mis labios... ja ja jai.. me estoy poniendo sensualon, mis manos y mis piernas.

    Me encanta mi caracter y yo mis mo me sorprendo con mi capacidad de asombro, Me gusta saber escuchar y me encanta mi buen humor...

  • Me gusta todo, y no porque me crea mucho ni nada por el estilo, es que soy una persona que le gusta rectificar sus errores, y mejorar en cuanto al trato con los demás si bien alguna vez no traté bien a alguien busco la manera de que no vuelva a pasar y de mejor tratar bien a los demás, me gusta investigar para no decir mentiras o creerme de cosas que no sean ciertas, del físico pues estoy bien, no quiero parecerme a otra persona ni cambiarme nada, no creo en las cirugías por vanidad a menos que sean necesarias (por enfermedad o accidente).

  • Me gusta atender a la gente que me visita en mi casa no soy muy sociable vivo solo trabajo demasiado me encantan las mujeres, me gusta el buen vino y una buena cena en un excelente restaurante pero hay algo que no logro llenar doy posiblemente demasiado de mi o al menos es lo que yo digo quizá para otras personas no lo sea pero no estoy bien conmigo mismo y eso me da tristeza me da tristeza mi vida para que tener todo si no tengo lo que me hace falta.............

  • pues como sonrio, mi nariz, mis ojos de lo otro lo alegre que soy y amigable tambien...

  • A mi me gusta mi forma de ser,educada,cuento chistes etc.etc.si te sigo enumerando no acabo,lo físico se acaba

    lo moral te queda.

    suerte

  • pues creo que algo que me gusta de mi y así me siento bien es que soy discreta para vestir(pero no es que no sepa vestir), no soy escandalosa, mucho menos al hablar en lugares público y no me gusta ser el centro de la atención. Dicen también que soy muy bonita de cuerpo y de cara pero que mi forma de ser me hace mas bonita aun.

  • Es dificil por que yo te puedo decir que me gusta todo y es lo que piensoª!

    ○○○•setat•â—‹â—‹â—‹

  • asi soy perfecto,

  • haber haber bueno de mi fisico me gustan mis ojos y mis labios... creo q tb mi nariz ah y mi espalda! en mi forma de ser me gusta que soy tenaz no me rindo siempre me trazo metas soy optimista!

  • Mi sonriza, mi risa, mis carcajadas!!

    Saludos!!

Sign In or Register to comment.