¿ES DIFICIL HACER AUTOSTOP DE MEXICO D.F O EN ACAPULCO... COMO PUEDO HACERLO,?
VIAJARE A MEXICO Y ME MOVILIZARE POR TIERRA, ESTARE EN EL SUR... DEL D.F A ACAPULCO..LUEGO DEL D.F A HIDALGO.. Y LUEGO EL VIAJE MAS LARGO SERA HASTA CANCUN Y ME IRE DEVOLVIENDO POCO A POCO CONOCIENDO PUEBLOS Y LUGARES ENTRE CANCUN Y EL D.F... EL AUTOSTOP O POPULAR HECHAR DEDO ES UNA DE LAS OPCIONES PERO LA VERDAD NO SE QUE TAN FACIL Y RECOMENDABLE SEA EN MEXICO
Comments
No mi querida Sofin:
No se te ocurra hacer el "autostop" (acá en México le decimos "ride").
La vdd estarías arriesgandote mucho... además si se te ocurre en la autopista a Acapulco te pueden salir malandrines y hasta te expones a una violación tumultuaria.
No mi vida, usa el autobús normal... y listo.
Pero si quieres ahorrar el pasaje. Yo te llevo, ja ja ja.
No, ya en serio usa camiones de línea... Ya te he recomendado algunos de ellos.
Besos hasta Colombia...
Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes. Obtenga más información aquí https://tr.im/1ts3l . Acapulco es la ciudad donde el propio Elvis Presley filmó la película "Fun in Acapulco" y esto luego es algo que despierta el interés por esta ciudad. Glamuroso, libre y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la Costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y del noche encontrarás algo que hacer y esto atrae a muchos turistas que quieren pasar una descanso inolvidable.
directamente no te lo recomiendo , es mejor que tomes autobuses de línea. Ya los iento me fascina mi país y todo pero en ese punto no es recomendable ni el mismo Estados Unidos.