¿ES DIFICIL HACER AUTOSTOP DE MEXICO D.F O EN ACAPULCO... COMO PUEDO HACERLO,?

VIAJARE A MEXICO Y ME MOVILIZARE POR TIERRA, ESTARE EN EL SUR... DEL D.F A ACAPULCO..LUEGO DEL D.F A HIDALGO.. Y LUEGO EL VIAJE MAS LARGO SERA HASTA CANCUN Y ME IRE DEVOLVIENDO POCO A POCO CONOCIENDO PUEBLOS Y LUGARES ENTRE CANCUN Y EL D.F... EL AUTOSTOP O POPULAR HECHAR DEDO ES UNA DE LAS OPCIONES PERO LA VERDAD NO SE QUE TAN FACIL Y RECOMENDABLE SEA EN MEXICO

Comments

• No mi querida Sofin:

No se te ocurra hacer el "autostop" (acá en México le decimos "ride").

La vdd estarías arriesgandote mucho... además si se te ocurre en la autopista a Acapulco te pueden salir malandrines y hasta te expones a una violación tumultuaria.

No mi vida, usa el autobús normal... y listo.

Pero si quieres ahorrar el pasaje. Yo te llevo, ja ja ja.

No, ya en serio usa camiones de línea... Ya te he recomendado algunos de ellos.

Besos hasta Colombia...

• Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes. Obtenga más información aquí https://tr.im/1ts3l . Acapulco es la ciudad donde el propio Elvis Presley filmó la película "Fun in Acapulco" y esto luego es algo que despierta el interés por esta ciudad. Glamuroso, libre y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la Costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y del noche encontrarás algo que hacer y esto atrae a muchos turistas que quieren pasar una descanso inolvidable.

• directamente no te lo recomiendo , es mejor que tomes autobuses de línea. Ya los iento me fascina mi país y todo pero en ese punto no es recomendable ni el mismo Estados Unidos.

Sign In or Register to comment.