¿Cómo es posible soñar algo que desconozco?

Esta pasada noche tuve un sueño bastante lucido en el que viajaba a Alemania con unos amigos (nunca he estado ahí), y en cierta escena una persona desconocida se dirigía a mi en Alemán. Lo curioso del caso es que yo no hablo alemán y nunca había oído esas palabras, pero en el sueño le comprendí e incluso le contesté.

Luego al despertarme me acordaba de las palabras y su significado (de como suenan, obviamente no se escribirlas), y un amigo mio que habla alemán me dijo que era todo correcto

Realmente, ¿como es posible algo así? Gracias por sus respuestas.

Comments

  • Muy interesante! Podría ser un recuerdo de tu anterior vida. =)

    Te recomendaría estudiar el tema de las reencarnaciones.

    En general, la mayoría de la gente no recuerda nada de sus vidas pasadas, pero también hay personas que sí se acuerdan e incluso dan muchos detalles que investigándolos se confirman. Un tema muy extenso, muy interesante y muy polémico ;)

    Podrías leer el libro de Jim B. Tucker "Vida antes de la vida".

  • Se dice que en el mundo de los sueños ( es otro plano dimensional ) no existen los idiomas, y podemos entender cualquier idioma, o incluso podemos leer cualquier libro. Eso lo lei en un sitio de internet.

    Es cierto que los sueños son generalmente manifestaciones de nuestro subconciente y de nuestros recuerdos, pero luego de eso vienen otros planos dimensionales, como el plano astral, donde puedes desdoblarte concientemente y visitar el lugar que tu quieras solo con el poder de la mente. Por eso es que a veces vemos lugares que no conocemos y que luego comprobamos que de verdad habian existido esos lugares.

    El tema es muuuuuy extenso, si quieres mas info busca en google, hay paginas muy completas sobre estos temas.

  • posiblemente esas palabras lasescuchasteen algun lado

Sign In or Register to comment.