¿Cómo es posible soñar algo que desconozco?
Esta pasada noche tuve un sueño bastante lucido en el que viajaba a Alemania con unos amigos (nunca he estado ahí), y en cierta escena una persona desconocida se dirigía a mi en Alemán. Lo curioso del caso es que yo no hablo alemán y nunca había oído esas palabras, pero en el sueño le comprendí e incluso le contesté.
Luego al despertarme me acordaba de las palabras y su significado (de como suenan, obviamente no se escribirlas), y un amigo mio que habla alemán me dijo que era todo correcto
Realmente, ¿como es posible algo así? Gracias por sus respuestas.
Comments
Muy interesante! Podría ser un recuerdo de tu anterior vida.
Te recomendaría estudiar el tema de las reencarnaciones.
En general, la mayoría de la gente no recuerda nada de sus vidas pasadas, pero también hay personas que sí se acuerdan e incluso dan muchos detalles que investigándolos se confirman. Un tema muy extenso, muy interesante y muy polémico
Podrías leer el libro de Jim B. Tucker "Vida antes de la vida".
Se dice que en el mundo de los sueños ( es otro plano dimensional ) no existen los idiomas, y podemos entender cualquier idioma, o incluso podemos leer cualquier libro. Eso lo lei en un sitio de internet.
Es cierto que los sueños son generalmente manifestaciones de nuestro subconciente y de nuestros recuerdos, pero luego de eso vienen otros planos dimensionales, como el plano astral, donde puedes desdoblarte concientemente y visitar el lugar que tu quieras solo con el poder de la mente. Por eso es que a veces vemos lugares que no conocemos y que luego comprobamos que de verdad habian existido esos lugares.
El tema es muuuuuy extenso, si quieres mas info busca en google, hay paginas muy completas sobre estos temas.
posiblemente esas palabras lasescuchasteen algun lado