¿AYUDAAA POR FAVOR!!!!?

Hola, vereis, tengo una amiga ke desde hace bastantes años tiene piojos, y no se le van de ninguna manera...la conozco desde ke eramos chiquitas, y cuando acabamos primaria ya tenia, y hace poco, me la encontre y me dijo ke seguia teniendo piojos y no sabia ke hacer...a provado todo tipo d metodos...ke puede hacer? AYUDA!

Comments

  • que vaya a la peluqueria y se rape luego se pone una peluca y ya no se le nota . Hay mil tipos de pelucas y puede elegir la que mas le guste ;) Eso si que cada cuatro dias la lave con jabon

  • pues mi mama de pequeña me echaba mucho aceite y luego despues de 1h o asi me lo aclaraba y ya es un método infalible y falla son piojos nucleares aa y no te olvides de ponerte una bolsa en la cabeza para k no escapen

  • NINGUNO DE ESTOS COMENTARIOS ES EFICAZ ya los probe a todos, lo unico que me quito todos los piojos y hasta hoy en dia no volvi a tener mas.

    Aloe vera de la verde oscura finita (sin manchas) esa es la mas amarga, cortala en trozos o rebanala por la mitad de manera q le salga todo el gel y ponla en una olla grande bastante agua a hervir luego dejar enfriar o entibiar, lavar y enjuagar el pelo solo con esa agua cualquier shampoo 2 a 3 veces por semana en la segunda notaras que los bichos se secan.

    suerte.

  • Hmmm... Puede probar a echarse vinagre en la cabeza y dejarselo unos minutos pero no mucho porque si no te deja muucho olor y no creo que sea muy bueno para el pelo... O que pruebe otros productos, tambien puede ir a preguntar a un farmaucetico o peluquero.

    Mucha suerte. ;D

    ¡Besos!

  • Mira, dile a tu amiga que tiene que agarrar como una costumbre el pasarse todos los días pero todos los días el peine finito que es para sacar piojos, y que alguien le saque las liendre. Pero tiene que hacerlo.También es muy bueno embeber un algodón con vinagre y pasarse por el cuero cabelludo, después de un buen rato enjuagarse en un recipiente grande y que se coloque mucha crema en el cabello, entonces el piojo resbala y sale mas rápido.

    Suerte!

  • Que se aplique el produccto antipiojos compradode farmacia. Una vez te lo has quitado, nada mas que se pase el cepillo antipiojos, y se quite tantos como lleva. Si persiste, que uelva a repetir este procedimiento tras una semana. Es importante que se conozco si alguna persona de su entorno tambien lleva piojos, y que se lo haga al mismo tiempo, si no.. Etaran continuamente pasandose piojos. Que no e olvide hacerse recogidos, o bien coletas, monyos o trenzas. Que evite acercarse a otras cabezas, y qu nada mas se haga el tratamiento se lave la ropa y las sabanas de la cama etc. Espero que le sirva! Muaa

  • Para los piojos darse aceite del árbol del té, se venden en herbolarios, su olor fuerte los espanta. Y para matar las liendres (huevos) aceite de coco, hace que no puedan espirar y se mueran. Todo ésto acompañado con cepillados diarios con un peine especial para liendres! Luego para prevenirlos, una vez eliminados, se recomienda llevar el pelo recogido, incluso la gomina va bien! Y se puede seguir usando el aceite del té para mantenerlos alejados.... y si lleva mucho tiempo con piojos pues hasta un corte de pelo le vendría bien!

  • Hay shampoo para piojos, k compre uno, o que se corte el cabello y k alguien se lis kite ....SUERTE

  • Si ya probo todo los metodos entonces tendra que cortarse el cabello puede ser un poco dificil para una mujer hacer eso pero no queda de otra espero que sirva :D

  • Parece muy loco lo que voy a decir pero para otras alternativas tiene que echarse gasolina y esperar un rato dicen que eso los mata.

    saludos....!!

Sign In or Register to comment.