¿AYUDAAA POR FAVOR!!!!?
Hola, vereis, tengo una amiga ke desde hace bastantes años tiene piojos, y no se le van de ninguna manera...la conozco desde ke eramos chiquitas, y cuando acabamos primaria ya tenia, y hace poco, me la encontre y me dijo ke seguia teniendo piojos y no sabia ke hacer...a provado todo tipo d metodos...ke puede hacer? AYUDA!
Comments
que vaya a la peluqueria y se rape luego se pone una peluca y ya no se le nota . Hay mil tipos de pelucas y puede elegir la que mas le guste Eso si que cada cuatro dias la lave con jabon
pues mi mama de pequeña me echaba mucho aceite y luego despues de 1h o asi me lo aclaraba y ya es un método infalible y falla son piojos nucleares aa y no te olvides de ponerte una bolsa en la cabeza para k no escapen
NINGUNO DE ESTOS COMENTARIOS ES EFICAZ ya los probe a todos, lo unico que me quito todos los piojos y hasta hoy en dia no volvi a tener mas.
Aloe vera de la verde oscura finita (sin manchas) esa es la mas amarga, cortala en trozos o rebanala por la mitad de manera q le salga todo el gel y ponla en una olla grande bastante agua a hervir luego dejar enfriar o entibiar, lavar y enjuagar el pelo solo con esa agua cualquier shampoo 2 a 3 veces por semana en la segunda notaras que los bichos se secan.
suerte.
Hmmm... Puede probar a echarse vinagre en la cabeza y dejarselo unos minutos pero no mucho porque si no te deja muucho olor y no creo que sea muy bueno para el pelo... O que pruebe otros productos, tambien puede ir a preguntar a un farmaucetico o peluquero.
Mucha suerte. ;D
¡Besos!
Mira, dile a tu amiga que tiene que agarrar como una costumbre el pasarse todos los dÃas pero todos los dÃas el peine finito que es para sacar piojos, y que alguien le saque las liendre. Pero tiene que hacerlo.También es muy bueno embeber un algodón con vinagre y pasarse por el cuero cabelludo, después de un buen rato enjuagarse en un recipiente grande y que se coloque mucha crema en el cabello, entonces el piojo resbala y sale mas rápido.
Suerte!
Que se aplique el produccto antipiojos compradode farmacia. Una vez te lo has quitado, nada mas que se pase el cepillo antipiojos, y se quite tantos como lleva. Si persiste, que uelva a repetir este procedimiento tras una semana. Es importante que se conozco si alguna persona de su entorno tambien lleva piojos, y que se lo haga al mismo tiempo, si no.. Etaran continuamente pasandose piojos. Que no e olvide hacerse recogidos, o bien coletas, monyos o trenzas. Que evite acercarse a otras cabezas, y qu nada mas se haga el tratamiento se lave la ropa y las sabanas de la cama etc. Espero que le sirva! Muaa
Para los piojos darse aceite del árbol del té, se venden en herbolarios, su olor fuerte los espanta. Y para matar las liendres (huevos) aceite de coco, hace que no puedan espirar y se mueran. Todo ésto acompañado con cepillados diarios con un peine especial para liendres! Luego para prevenirlos, una vez eliminados, se recomienda llevar el pelo recogido, incluso la gomina va bien! Y se puede seguir usando el aceite del té para mantenerlos alejados.... y si lleva mucho tiempo con piojos pues hasta un corte de pelo le vendrÃa bien!
Hay shampoo para piojos, k compre uno, o que se corte el cabello y k alguien se lis kite ....SUERTE
Si ya probo todo los metodos entonces tendra que cortarse el cabello puede ser un poco dificil para una mujer hacer eso pero no queda de otra espero que sirva
Parece muy loco lo que voy a decir pero para otras alternativas tiene que echarse gasolina y esperar un rato dicen que eso los mata.
saludos....!!