doy 10 puntosssss?

aja miren el caso es q una de las personas mas especiales para mi (una chama) se va del pais para siempre creo y yo la quiero demasiado, el 14 de febrero le regale un peluche y un cd de su grupo preferio y otras cosas, ella se va el 17 de mayo y su cumple es el 20 de abril ose ael domingo, le voy a regalar un ramo de rosas grande y unos dibujos q le hice y una moneda del pais q mas le gusta partida por la mitad para que ella se quede con una y yo con la otra....

bueno quisiera saber o q me den su opinion sobre q otro detallito quedaria bien para regalarselo...espero sus respuestas...a y ella cumple 16 años el 20 de abril

Comments

  • no entiendo si es una amiga o tu novia pero en cualquiera de los dos casos le tienes que regalar una targeta diciendole todo lo que la quieres o la aprecias y que ojala siempre esten juntos

    cuando tngas mas edad comprenderas que las palabras de aliento ,agradecimiento , de amistad son el mejor regalo que te pueden hacer

  • Ohh que mala onda que se vaya del pais... debes estar muy triste :( ...Bno acerca del regalo esas son buenas ideas de regalos las que le tienes preparadas .. la verdad no se me ocurriria una mejor .. mas que una cartita :D escrita con tu puño y letra.. dond le digas lo mucho que la vas a extrañar, lo mucho que la quieres y lo que significa para ti tener una amiga como ella, y porsupuesto que pss nunk la vas a olvidar y pss que van a seguir en contacto :)

    no puede faltar.

    Saludos y Suerte!

  • lo mejor ke puedes hacer es de todo corazon desearle lo mejor y decirle el ke tan especial es ella para ti eso nunca se le olvidara

  • HOLA!

    LLEVALA A UN SITIO SUPER ROMANTICO O BN AGRADABLE

    PASA TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS CON ELLA

    CANTALE CANCIONES, O POEMAS NO SE..DILE LO QUE SIGNIFICA ELLA PARA TI!! NO LA VOLVERAS A VER!!

    HAS QUE ESE DIA SEA LO MAXIMO!! QUE ELLA SE SIENTA SUPER BIEN!

    ESCRIBELE UNA CARTA...PODRIAS LLEVARLA A COMER ALGO..REGALALE UN GLOBO METALIZADO..JOYAS...MUCHAS FLORES..Y ALGO BIEN ORIGINAL Y CREATIVO..PERO SIN IMPORTAR LO QUE LE DES..PASALA BN CON ELLA, Y HASLE SABER QUE ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA TI..

    HASLO CON CARIÑO Y CON SINCERIDAD

    =)

    EXITOS!

  • Dile esto:

    Tu eres la mujer que me gustaria para madre de mis hijos.

    Te aseguro que ese comentario NUNCA lo va a olvidar

    a mi me lo hicieron hace como 13 años, el chavo se fue a vivir a italia y se acaba de casar y su esposa esta embarazada jajajajaja pero yo aun recuerdo que es el mejor piropo que nadie jamas me dijo (y mira que soy guapa) y me han dicho muchos

    que tengas mucha suerte!!!!

  • un pedo en una bolsa

    K CURSI!!!!!!!!!!!!!

  • Ya que se va del pais y por ende no te va a ver mas, podrias regalarle un dvd con fotos tuyas y de ella, para que lo vea cuando te extrañe....

    MUCHA SUERTE

  • Solo escribele una carta en la que expreses todo lo que sientes, eso es lo mejor, que sepa que la quieres es todo. No te acabes tu dinero.

  • Yo sentiría que me aplastaría en ese momento un tren ,como que se va del país para siempre sentiría que jamas lo volvería a ver.

    El mejor regalo que le puedes dar es tu amistad incondicional ,hagnase una promesa que jamas se dejaran de escribir ,chatear,

  • una cajita de musica, estara perfecto.

Sign In or Register to comment.