doy 10 puntosssss?
aja miren el caso es q una de las personas mas especiales para mi (una chama) se va del pais para siempre creo y yo la quiero demasiado, el 14 de febrero le regale un peluche y un cd de su grupo preferio y otras cosas, ella se va el 17 de mayo y su cumple es el 20 de abril ose ael domingo, le voy a regalar un ramo de rosas grande y unos dibujos q le hice y una moneda del pais q mas le gusta partida por la mitad para que ella se quede con una y yo con la otra....
bueno quisiera saber o q me den su opinion sobre q otro detallito quedaria bien para regalarselo...espero sus respuestas...a y ella cumple 16 años el 20 de abril
Comments
no entiendo si es una amiga o tu novia pero en cualquiera de los dos casos le tienes que regalar una targeta diciendole todo lo que la quieres o la aprecias y que ojala siempre esten juntos
cuando tngas mas edad comprenderas que las palabras de aliento ,agradecimiento , de amistad son el mejor regalo que te pueden hacer
Ohh que mala onda que se vaya del pais... debes estar muy triste ...Bno acerca del regalo esas son buenas ideas de regalos las que le tienes preparadas .. la verdad no se me ocurriria una mejor .. mas que una cartita escrita con tu puño y letra.. dond le digas lo mucho que la vas a extrañar, lo mucho que la quieres y lo que significa para ti tener una amiga como ella, y porsupuesto que pss nunk la vas a olvidar y pss que van a seguir en contacto
no puede faltar.
Saludos y Suerte!
lo mejor ke puedes hacer es de todo corazon desearle lo mejor y decirle el ke tan especial es ella para ti eso nunca se le olvidara
HOLA!
LLEVALA A UN SITIO SUPER ROMANTICO O BN AGRADABLE
PASA TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS CON ELLA
CANTALE CANCIONES, O POEMAS NO SE..DILE LO QUE SIGNIFICA ELLA PARA TI!! NO LA VOLVERAS A VER!!
HAS QUE ESE DIA SEA LO MAXIMO!! QUE ELLA SE SIENTA SUPER BIEN!
ESCRIBELE UNA CARTA...PODRIAS LLEVARLA A COMER ALGO..REGALALE UN GLOBO METALIZADO..JOYAS...MUCHAS FLORES..Y ALGO BIEN ORIGINAL Y CREATIVO..PERO SIN IMPORTAR LO QUE LE DES..PASALA BN CON ELLA, Y HASLE SABER QUE ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA TI..
HASLO CON CARIÃO Y CON SINCERIDAD
EXITOS!
Dile esto:
Tu eres la mujer que me gustaria para madre de mis hijos.
Te aseguro que ese comentario NUNCA lo va a olvidar
a mi me lo hicieron hace como 13 años, el chavo se fue a vivir a italia y se acaba de casar y su esposa esta embarazada jajajajaja pero yo aun recuerdo que es el mejor piropo que nadie jamas me dijo (y mira que soy guapa) y me han dicho muchos
que tengas mucha suerte!!!!
un pedo en una bolsa
K CURSI!!!!!!!!!!!!!
Ya que se va del pais y por ende no te va a ver mas, podrias regalarle un dvd con fotos tuyas y de ella, para que lo vea cuando te extrañe....
MUCHA SUERTE
Solo escribele una carta en la que expreses todo lo que sientes, eso es lo mejor, que sepa que la quieres es todo. No te acabes tu dinero.
Yo sentirÃa que me aplastarÃa en ese momento un tren ,como que se va del paÃs para siempre sentirÃa que jamas lo volverÃa a ver.
El mejor regalo que le puedes dar es tu amistad incondicional ,hagnase una promesa que jamas se dejaran de escribir ,chatear,
una cajita de musica, estara perfecto.