¿Por que este chico hace eso?
Hay un chico al que parece que le gusto porque:
- Siempre que me ve me saluda, sonrie y se rie mucho conmigo.
- Siempre que estamos en el mismo sitio lo pillo mirandome, a veces disimuladamente, otras no tanto.
- Se ha quedado varias veces mirandome fijamente a los ojos durante varios segundos.
- A veces le da verguenza y no me mira mucho a los ojos.
Pero hay veces que hace cosas raras, como que en general no me pregunta casi nada de mi vida, nunca me toca y cuando hablamos se que le caigo bien y le gusta hablar conmigo (se nota) pero no suele alargar las conversaciones.
Y hoy me he puesto mas guapa y en lugar de mirarme a la cara, a los ojos, cuando hablabamos evitaba mirarme (es la segunda vez que me pasa).
¿Por que se comporta asi? ¿Creeis que no le intereso? ¿Que pensais que debo hacer?
Comments
Le gustas. Es tímido.
Insiste, háblale mas, tócalo tu, pregúntale mas cosas tu, y luego, le preguntas el motivo por el cual no te habla mucho o esquiva las miradas. Tal vez te responda "es que soy tímido". Allí tu aprovechas y le dices que No pasa nada, así lo haces sentir en confianza. Le tomara mas tiempo lanzarse a que a un tipo no-tímido.
me identifico con el chavo jaja, seguro es tímido y muy serio, habemos personas que nos cuesta mantener una conversación por tiempo prolongado, puede que sea eso, y si el no da el primer paso, lo tendrás que dar tu, puede que se asuste si es muy tímido, a mi me pasaría, lo de ser serio es difícil de quitar, a algunas personas les es fácil hacer conversación pero otros como yo nos congelamos demasiado y la timidez no ayuda en nada
jajajaja estas relatando mi vida ja ..... si el definitivamente gusta de vos pero está indesiso jajajaja ponte linda y adelante habla con el y ahí vs a ver que funciona suerte Linda
Supongo que tendreis entre 14-18 años, de todos modos dale un beso y luego ya hablais de lo que pasa (excepto que seas muy fea, el no te va a negar el beso, pero si dices que antes te miraba mucho no creo le parezcas fea).
Es el único consejo que te puedo dar, espero que te sirva
Le gustas eso es logico....lo que pasa es que es un chico timido