¿Por que este chico hace eso?

Hay un chico al que parece que le gusto porque:

- Siempre que me ve me saluda, sonrie y se rie mucho conmigo.

- Siempre que estamos en el mismo sitio lo pillo mirandome, a veces disimuladamente, otras no tanto.

- Se ha quedado varias veces mirandome fijamente a los ojos durante varios segundos.

- A veces le da verguenza y no me mira mucho a los ojos.

Pero hay veces que hace cosas raras, como que en general no me pregunta casi nada de mi vida, nunca me toca y cuando hablamos se que le caigo bien y le gusta hablar conmigo (se nota) pero no suele alargar las conversaciones.

Y hoy me he puesto mas guapa y en lugar de mirarme a la cara, a los ojos, cuando hablabamos evitaba mirarme (es la segunda vez que me pasa).

¿Por que se comporta asi? ¿Creeis que no le intereso? ¿Que pensais que debo hacer?

Comments

  • Le gustas. Es tímido.

    Insiste, háblale mas, tócalo tu, pregúntale mas cosas tu, y luego, le preguntas el motivo por el cual no te habla mucho o esquiva las miradas. Tal vez te responda "es que soy tímido". Allí tu aprovechas y le dices que No pasa nada, así lo haces sentir en confianza. Le tomara mas tiempo lanzarse a que a un tipo no-tímido.

  • me identifico con el chavo jaja, seguro es tímido y muy serio, habemos personas que nos cuesta mantener una conversación por tiempo prolongado, puede que sea eso, y si el no da el primer paso, lo tendrás que dar tu, puede que se asuste si es muy tímido, a mi me pasaría, lo de ser serio es difícil de quitar, a algunas personas les es fácil hacer conversación pero otros como yo nos congelamos demasiado y la timidez no ayuda en nada

  • jajajaja estas relatando mi vida ja ..... si el definitivamente gusta de vos pero está indesiso jajajaja ponte linda y adelante habla con el y ahí vs a ver que funciona suerte Linda

  • Supongo que tendreis entre 14-18 años, de todos modos dale un beso y luego ya hablais de lo que pasa (excepto que seas muy fea, el no te va a negar el beso, pero si dices que antes te miraba mucho no creo le parezcas fea).

    Es el único consejo que te puedo dar, espero que te sirva :)

  • Le gustas eso es logico....lo que pasa es que es un chico timido

Sign In or Register to comment.