¿13 dias de retrazo y test de sangre negativo pero tengo mis pechos con granitos?
¿13 días de retazo y test de sangre negativo?
llevo sin cuidarme por mas de 7 anos. Mi esposo estamos un poco ilusionados con que este embarazada mi periodo me vino el 8 de junio y ya estamos en 21 de julio y no me a vuelto a venir he tenido relaciones en mis días fértiles y siento un poco de dolor de pechos y unos granitos alrededor de los pesones así que si creo que lo estoy y ustedes que opinan también siento puntadas en mis ovarios y siento como calambres, me hice 2 test de orina y dieron negativo uno de sangre y negativo he leído que puede ser que aun no presente muchas hormonas GHC alguien que me cuente sus casos y me digan que piensas desde ya muchas gracias yo siento que si estoy pero no se
Comments
Pues siento disoluciónarte pero pues con las pruebas de embarazo casero si abría duda pero con la de sangre pues hay si hay 100% de seguridad en los resultados y pues esta prueba detectaría la hormona desde el primer dia de embarazo ose que no se necesita mucho tiempo ,,, así que pues ve con el medico y que ayude yo solo te digo que embarazo no es