¿13 dias de retrazo y test de sangre negativo pero tengo mis pechos con granitos?

¿13 días de retazo y test de sangre negativo?

llevo sin cuidarme por mas de 7 anos. Mi esposo estamos un poco ilusionados con que este embarazada mi periodo me vino el 8 de junio y ya estamos en 21 de julio y no me a vuelto a venir he tenido relaciones en mis días fértiles y siento un poco de dolor de pechos y unos granitos alrededor de los pesones así que si creo que lo estoy y ustedes que opinan también siento puntadas en mis ovarios y siento como calambres, me hice 2 test de orina y dieron negativo uno de sangre y negativo he leído que puede ser que aun no presente muchas hormonas GHC alguien que me cuente sus casos y me digan que piensas desde ya muchas gracias yo siento que si estoy pero no se

Comments

• Pues siento disoluciónarte pero pues con las pruebas de embarazo casero si abría duda pero con la de sangre pues hay si hay 100% de seguridad en los resultados y pues esta prueba detectaría la hormona desde el primer dia de embarazo ose que no se necesita mucho tiempo ,,, así que pues ve con el medico y que ayude yo solo te digo que embarazo no es :)

Sign In or Register to comment.