¡¡¡Que tal!!.... ¡¡¿¿Días lluviosos...!!??
Te gustan los dias lluviosos...??
Que se te antoja hacer en un dia asi...??.....
A mi se me antoja... estar en mi casita.... viendo una buena pelicula y bien tapadita.... o en una cabaña junto a la chimenea....?? ...... Y a ti.....??
Besitos a todos...!!!
Comments
Holass =D
Sip.. me encantan los días lluviosos.. para quedarme en casa, dormir, mirar pelis,etc..
Besos Fer!
Los dias lluviosos son Pacheco; Pa Che Cochita, jajjaja
aii qe fLojera los dias lluviosos.. arruiNan todos mis pLanes.. se me antojaria saLir pero pues si llueve hasta fLojera me daria y pues me qedaria acostado haha xD
a mi si me gustan mucho los dias lluviosos y se me antoja tambien estar en casa con mi pareja viendo peliculas de harry potter jejeje
saludos
jhoana
SÃ, me encantan los dÃas lluviosos. Beberme un chocolate caliente, pero antes hacer el amor con mi esposo. Qué romántico.
Si aveces me gustan cuando no tengo q salir de mi casa.... en un dia asi.. suelo ver tv con mi bb en la cama bien cobijadas... casi siempre vemos caricaturas... por q solo eso le gusta a ella.. tiene 2 años, y cuando ya esta muuy frio... nos hacemos un chocolatito caliente...
â0
Saludos!!!
Se me antoja, estar en casa con un rico cafecito y escuchando música, de preferencia clásica.
ami no me gustan mucho prefiero un dia soleado y poder salir aver que hay de nuevo .
A mi me gustarÃa estar entre las cobijas con una chimenea un buen vino y una bella dama bien entrepiernados aaaaa
A mi se me antoja estar debajo de mis cobijitas, con mi noviecito o mis hijos, viendo televisión, o unas buenas pelÃculas, con una jarra de crispetas... Eso es deliciosos.
Saluditos!!!â£â£â£