¡¡¡Que tal!!.... ¡¡¿¿Días lluviosos...!!??

Te gustan los dias lluviosos...??

Que se te antoja hacer en un dia asi...??.....

A mi se me antoja... estar en mi casita.... viendo una buena pelicula y bien tapadita.... o en una cabaña junto a la chimenea....?? ...... Y a ti.....??

Besitos a todos...!!!

Comments

  • Holass =D

    Sip.. me encantan los días lluviosos.. para quedarme en casa, dormir, mirar pelis,etc..

    Besos Fer!

  • Los dias lluviosos son Pacheco; Pa Che Cochita, jajjaja

  • aii qe fLojera los dias lluviosos.. arruiNan todos mis pLanes.. se me antojaria saLir pero pues si llueve hasta fLojera me daria y pues me qedaria acostado haha xD

  • a mi si me gustan mucho los dias lluviosos y se me antoja tambien estar en casa con mi pareja viendo peliculas de harry potter jejeje

    saludos

    jhoana

  • Sí, me encantan los días lluviosos. Beberme un chocolate caliente, pero antes hacer el amor con mi esposo. Qué romántico.

  • Si aveces me gustan cuando no tengo q salir de mi casa.... en un dia asi.. suelo ver tv con mi bb en la cama bien cobijadas... casi siempre vemos caricaturas... por q solo eso le gusta a ella.. tiene 2 años, y cuando ya esta muuy frio... nos hacemos un chocolatito caliente...

    ╚0

    Saludos!!!

  • Se me antoja, estar en casa con un rico cafecito y escuchando música, de preferencia clásica.

  • ami no me gustan mucho prefiero un dia soleado y poder salir aver que hay de nuevo .

  • A mi me gustaría estar entre las cobijas con una chimenea un buen vino y una bella dama bien entrepiernados aaaaa

  • A mi se me antoja estar debajo de mis cobijitas, con mi noviecito o mis hijos, viendo televisión, o unas buenas películas, con una jarra de crispetas... Eso es deliciosos.

    Saluditos!!!♣♣♣

Sign In or Register to comment.