¿soy homosexual o bisexual?

no estoy tan seguro de ser gay avece pienso en mujeres y tengo erecciones no es siempre asi pero aveces me pasa como puedo saber si soy bi o gay

Update:

Ivan ese no es mi caso estoy totalmente eguro de que me gustan lo ombres es algo k llevo afirmandolo desde muy pequeñito solo que estoy confundido aveces me pongo caliente cuando pienso en mujeres pero no es siempre asi aun asi yo me considero gay

Comments

  • Eres bisexual pero te gustan más los hombres que las mujeres.

  • Eso solo lo puedes saber tu :/ nadie te puede decir eres gay o eres bisexual , son tus sentimientos y tu sabes donde los inclinas , yo tengo un concepto de la bisexualidad , para mi es solo un paso , un trascurso para definir lo que realmente te gusta experimentas con los dos sexos pero finalmente siempre terminas decidiéndote por uno, además tengo amigos bisexuales y piensan lo mismo , es solo un paso pero si tu crees que eres gay y son tus sentimientos debe ser así.

  • si tienes erecciones con mujeres y te exitas con hombres eres bisexual.

  • mira yo soy homosexual ,, y quiero ser bisexual pero no siento nada con una mujer o no me caliente no me excita,, en mi caso a siempre me gustaron los hombres y siempre estoy con hombres obvio no.. y en tu caso ,, proba y mira a un hombre desnudo o foto lo que sea y te excita o se te para el pene y te sentis comodo o caliente ,, y si tenes una oportunidad de estar con un hombre proba a ver si te gusta ,, igual hay muchos hetero que estan con hombres y especificante no soy gay lo hacen por placer , y con la mujeres si te tiene que pasar lo mismo aunk si tuviste algunas con una mujer y no te gusta tanto estas frito jajaj,, proba de tdas formas aver que pasa ,,, espero haberte ayudado en mi experiencia te lo digo

  • Bisexual

  • Eres BI, no le des tantas vueltas!

    recorda no llevar una doble vida, xq terminaras lastimando a quienes te aprecian!

Sign In or Register to comment.