¿soy homosexual o bisexual?
no estoy tan seguro de ser gay avece pienso en mujeres y tengo erecciones no es siempre asi pero aveces me pasa como puedo saber si soy bi o gay
Update:Ivan ese no es mi caso estoy totalmente eguro de que me gustan lo ombres es algo k llevo afirmandolo desde muy pequeñito solo que estoy confundido aveces me pongo caliente cuando pienso en mujeres pero no es siempre asi aun asi yo me considero gay
Comments
Eres bisexual pero te gustan más los hombres que las mujeres.
Eso solo lo puedes saber tu nadie te puede decir eres gay o eres bisexual , son tus sentimientos y tu sabes donde los inclinas , yo tengo un concepto de la bisexualidad , para mi es solo un paso , un trascurso para definir lo que realmente te gusta experimentas con los dos sexos pero finalmente siempre terminas decidiéndote por uno, además tengo amigos bisexuales y piensan lo mismo , es solo un paso pero si tu crees que eres gay y son tus sentimientos debe ser así.
si tienes erecciones con mujeres y te exitas con hombres eres bisexual.
mira yo soy homosexual ,, y quiero ser bisexual pero no siento nada con una mujer o no me caliente no me excita,, en mi caso a siempre me gustaron los hombres y siempre estoy con hombres obvio no.. y en tu caso ,, proba y mira a un hombre desnudo o foto lo que sea y te excita o se te para el pene y te sentis comodo o caliente ,, y si tenes una oportunidad de estar con un hombre proba a ver si te gusta ,, igual hay muchos hetero que estan con hombres y especificante no soy gay lo hacen por placer , y con la mujeres si te tiene que pasar lo mismo aunk si tuviste algunas con una mujer y no te gusta tanto estas frito jajaj,, proba de tdas formas aver que pasa ,,, espero haberte ayudado en mi experiencia te lo digo
Bisexual
Eres BI, no le des tantas vueltas!
recorda no llevar una doble vida, xq terminaras lastimando a quienes te aprecian!