sintomas de embarazo?
dolor de ovarios y riñones.,areos,nauseas,vomitos,desmayos,dolor de cabeza,hambre.revoltura de estomago,tension baja,10 de maxima y 6 de minima,leve dolor en los pechos,fatiga,insonmio y temperatura que se mantiene por encima de los 37¿son sintomas de un embarazo o de un SPM?
Update:PERDON POR COMERME LAS LETRAS,QUERIA DECIR MAREOS Y DOLOR DE CABEZA
Comments
Ay amiga, cuando tiempo tienes de retraso, y supongo que si tuviste dias de riesgo, pues estamos en la misma situacion, yo tengo 3 dias, y casi que me esta pasando lo mismo, yo ya me hice una prueba casera y me salio dudosamente positivo, estoy esperando que pasen unos dos dias mas, para hacerme una de sangre y esperando y la respuesta sea positiva sin duda,
Ten mucha fe, que si quieres tener un bebe seguro y te haces la prueba y sale positiva, y adelante y muchas felicidades pero ten mucha tranquilidad eso te ayudara
JA,JA, parese que estamos todas en la misma???
Yo tengo sintomas de menstruacion, me tendria que venir el 4 de Febrero,..... El mes pasado no paso nada asi que stoy un poco desepcionada.
Pero tengo todos esos sintomas. No quieciera que sean de la cabeza, se entiende?
Preguntando a todo el mundo me dicen que hasta los primeron 10 dias de falta o 15 es raro que una tenga sintomas.....
Mmmm..... Yo me hago la estupida......
No me importa nada, cuanto mas pregunto mas me intranquilizo.....
ja,ja.... mucha suerte amiga!!!!!!!