sintomas de embarazo?

dolor de ovarios y riñones.,areos,nauseas,vomitos,desmayos,dolor de cabeza,hambre.revoltura de estomago,tension baja,10 de maxima y 6 de minima,leve dolor en los pechos,fatiga,insonmio y temperatura que se mantiene por encima de los 37¿son sintomas de un embarazo o de un SPM?

Update:

PERDON POR COMERME LAS LETRAS,QUERIA DECIR MAREOS Y DOLOR DE CABEZA

Comments

• Ay amiga, cuando tiempo tienes de retraso, y supongo que si tuviste dias de riesgo, pues estamos en la misma situacion, yo tengo 3 dias, y casi que me esta pasando lo mismo, yo ya me hice una prueba casera y me salio dudosamente positivo, estoy esperando que pasen unos dos dias mas, para hacerme una de sangre y esperando y la respuesta sea positiva sin duda,

Ten mucha fe, que si quieres tener un bebe seguro y te haces la prueba y sale positiva, y adelante y muchas felicidades pero ten mucha tranquilidad eso te ayudara

• JA,JA, parese que estamos todas en la misma???

Yo tengo sintomas de menstruacion, me tendria que venir el 4 de Febrero,..... El mes pasado no paso nada asi que stoy un poco desepcionada.

Pero tengo todos esos sintomas. No quieciera que sean de la cabeza, se entiende?

Preguntando a todo el mundo me dicen que hasta los primeron 10 dias de falta o 15 es raro que una tenga sintomas.....

Mmmm..... Yo me hago la estupida......

No me importa nada, cuanto mas pregunto mas me intranquilizo.....

ja,ja.... mucha suerte amiga!!!!!!!

Sign In or Register to comment.