sera que este chiko solo juega conmigo?ayudaaa?

ps no se ke pensar estoy super confundida...el me dijo q le gustaba y es de esos chicos que te dicen q te piensan todo el dia y cosas lindas y todo eso.creo q estoy enamorada de el..pero el problema e s q a todas les dice preciosaaaa ....lindaaa y todo esooo y me molesta...

me da miedo q solo sea una mas del monton..aunke algo me dice q le creo y q lo amo...mis amigas me dicen q solo soy una mas...

Update:

aunke los momentos a su lado

son los mas felices de mi vida

Comments

  • ¡Neta, quieres saber?

    Bueno mejor dicho, tú sabes que eres una del montón, síguele la correiente y no te enamoras porque amar duele.

    Mejor busca quien te ame y no a quien amar.

    Sales.

  • pues mira si tu realmente quieres intentarlo intentalo no te quedes con el que hubiera y creele pero eso si mui atenta no te arriesges mucho y manten los ojos bien abiertos y no te confies de lo que nadie digas despues de todo tu debes de cometer tus errores y si te ekivocas al menos aprendiste por ti misma

  • NOOOOMBRE ESE COMPA NOMAS ESTAS JUGANDO CONTIGO, DILE QUE SEA MAS FORMALITO Y QUE NO TE GUSTAN ESAS COSAS Y SI SIGUE ASI DEJOLO Y BUSCATE OTRO, SALUDOS Y SUERTE.

  • Si pasa el tiempo y nunca te ha hablado de algo serio como mantener una relacion o algo asi, no creo que ese chico valga la pena ! buscate alguien que se preocupe por ti y te valore y se fije solo en tí!

    suerte! ;)

  • Me imagino como sientes!!! trata de actuar como el y no le des mucha importancia, si tus amigas te dicen que eres una mas del montón es por algo,

    disfruta los momentos junto a el,

    las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, disfruta el monte. No pienses en el futuro vive el presente. Lo que tiene que pasar pasara no te enrolles.

  • asegurate de q es en realidad a todas las trata asi, mo te dejes guiar x lo q nadie te diga, platica con el y sus acciones no podran esconder q es una persona q le gusta andar con muchas, ponte atenta q muchos weyes dicen cosas bonitas nada mas para llevarte a la cama ,cuidate mucho y ponte atenta al tipo de hombre q es el...suerte.

  • ps creeo que es un don juan, muxo muxo ojo si te ah dicho algo en serio ps hablen,lo mejor dile que tu no estas jugando

  • puedes apostar a que si

Sign In or Register to comment.