sera que este chiko solo juega conmigo?ayudaaa?
ps no se ke pensar estoy super confundida...el me dijo q le gustaba y es de esos chicos que te dicen q te piensan todo el dia y cosas lindas y todo eso.creo q estoy enamorada de el..pero el problema e s q a todas les dice preciosaaaa ....lindaaa y todo esooo y me molesta...
me da miedo q solo sea una mas del monton..aunke algo me dice q le creo y q lo amo...mis amigas me dicen q solo soy una mas...
Update:aunke los momentos a su lado
son los mas felices de mi vida
Comments
¡Neta, quieres saber?
Bueno mejor dicho, tú sabes que eres una del montón, síguele la correiente y no te enamoras porque amar duele.
Mejor busca quien te ame y no a quien amar.
Sales.
pues mira si tu realmente quieres intentarlo intentalo no te quedes con el que hubiera y creele pero eso si mui atenta no te arriesges mucho y manten los ojos bien abiertos y no te confies de lo que nadie digas despues de todo tu debes de cometer tus errores y si te ekivocas al menos aprendiste por ti misma
NOOOOMBRE ESE COMPA NOMAS ESTAS JUGANDO CONTIGO, DILE QUE SEA MAS FORMALITO Y QUE NO TE GUSTAN ESAS COSAS Y SI SIGUE ASI DEJOLO Y BUSCATE OTRO, SALUDOS Y SUERTE.
Si pasa el tiempo y nunca te ha hablado de algo serio como mantener una relacion o algo asi, no creo que ese chico valga la pena ! buscate alguien que se preocupe por ti y te valore y se fije solo en tÃ!
suerte!
Me imagino como sientes!!! trata de actuar como el y no le des mucha importancia, si tus amigas te dicen que eres una mas del montón es por algo,
disfruta los momentos junto a el,
las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, disfruta el monte. No pienses en el futuro vive el presente. Lo que tiene que pasar pasara no te enrolles.
asegurate de q es en realidad a todas las trata asi, mo te dejes guiar x lo q nadie te diga, platica con el y sus acciones no podran esconder q es una persona q le gusta andar con muchas, ponte atenta q muchos weyes dicen cosas bonitas nada mas para llevarte a la cama ,cuidate mucho y ponte atenta al tipo de hombre q es el...suerte.
ps creeo que es un don juan, muxo muxo ojo si te ah dicho algo en serio ps hablen,lo mejor dile que tu no estas jugando
puedes apostar a que si