¿Da asco el Atletico de Madrid?
Ya van perdiendo 1.0 seria 4-1 :S Se fue Reyes... no esta Aguero Milagro si la ganan a la porqueria del Madrid
Update:Yo no me creo nadie solo que si querian tanto esa copa porque no demostraron lo que verdaderamente son,es cierto.. no estaba Reyes ni Aguero, pero podian aver hecho mucho mas
Comments
Si los pobres jugadores no saben como jugarle al Madrid, que podemos hacer nosotros, habrá que aceptar la victoria y pase a semifinal del Madrid, y esperar que sea el Sevilla quien le cierre las puertas a la final de la copa del rey
Asco dan uds 2 que hablan mas del MADRID que d otra cosa!! BUSQUENSE UNA VIDA!!!
no es que el atletico sea malo solo que el eal es muy bueno y un poco mas de respeto, ninguna porqueria si quieres respeto empieza respetando, sino quieres que hablen mierdas del el farcelona
mas asco das tu
Vos daras asco, y el Barcelona q perdio contra el BETIS jaja y ademas 3-1
¿Quien os creeis que sois?... y eso que llevais ganando dos dÃas... ¡¡menuda panda de payasos rÃdiculos!!
Estos del farsa se creen que han inventado el futbol.
Y ponerme deditos, eliminarme la pregunta... me da igual porque me ratifico mil veces en lo dicho:"engreidos, que no habeÃs sido nada y no se os olvide siempre sereis unos segundones"
no da tanto asco el atleti como los atletistas
el aleti le falta tecnico , defensa y no esta el kun le falta mucho al atletico para ganar
Mas asco dan los antimadridistas de mier.da, no saben hacer otra cosa, solo hablan y viven del Madrid, critcando al Madrid y a MARCA.COM, metanse a otros diarios y dejen de joder
---------------------------------------------------------------------
Chester eres un envidioso, como te gusta provocar
Chester y David M,love for ever
¿¿ASCO?? SOY DEL REAL MADRID, PERO AL MENOS EL ATLETICO DE MADRID TIENE UNA EUROPA LEAGUE COSA QUE NUNCA VA A TENER EL barcelona