¿Da asco el Atletico de Madrid?

Ya van perdiendo 1.0 seria 4-1 :S Se fue Reyes... no esta Aguero Milagro si la ganan a la porqueria del Madrid

Update:

Yo no me creo nadie solo que si querian tanto esa copa porque no demostraron lo que verdaderamente son,es cierto.. no estaba Reyes ni Aguero, pero podian aver hecho mucho mas

Comments

• Si los pobres jugadores no saben como jugarle al Madrid, que podemos hacer nosotros, habrá que aceptar la victoria y pase a semifinal del Madrid, y esperar que sea el Sevilla quien le cierre las puertas a la final de la copa del rey

• Asco dan uds 2 que hablan mas del MADRID que d otra cosa!! BUSQUENSE UNA VIDA!!!

• no es que el atletico sea malo solo que el eal es muy bueno y un poco mas de respeto, ninguna porqueria si quieres respeto empieza respetando, sino quieres que hablen mierdas del el farcelona

• mas asco das tu

• Vos daras asco, y el Barcelona q perdio contra el BETIS jaja y ademas 3-1

• ¿Quien os creeis que sois?... y eso que llevais ganando dos días... ¡¡menuda panda de payasos rídiculos!!

Estos del farsa se creen que han inventado el futbol.

Y ponerme deditos, eliminarme la pregunta... me da igual porque me ratifico mil veces en lo dicho:"engreidos, que no habeís sido nada y no se os olvide siempre sereis unos segundones"

• no da tanto asco el atleti como los atletistas

• el aleti le falta tecnico , defensa y no esta el kun le falta mucho al atletico para ganar

• Mas asco dan los antimadridistas de mier.da, no saben hacer otra cosa, solo hablan y viven del Madrid, critcando al Madrid y a MARCA.COM, metanse a otros diarios y dejen de joder

---------------------------------------------------------------------

Chester eres un envidioso, como te gusta provocar

Chester y David M,love for ever

• ¿¿ASCO?? SOY DEL REAL MADRID, PERO AL MENOS EL ATLETICO DE MADRID TIENE UNA EUROPA LEAGUE COSA QUE NUNCA VA A TENER EL barcelona

Sign In or Register to comment.