¿que pasa con mi pecesita guppy hembra?

lo que pasa es que ya lleva tiempo hembarazada y no se por que no quiere parir o no se si ya pario por que en una ocasion me percate de que ya habia parido pero solo encontre a un pecesito y lo separe no se si los demas se los comieron o que paso pero lo que me extraña es el por que sigue gorda!! no se si no quiere parir a causa de que el macho no la deja en paz o que sera esto?¡

Comments

• Talvez deberias separarla porque seguro se siente amenasada por otro pez, o talvez deba tener paracitos..

• pues cuando mi hembra guppy dio a luz fue al día siguiente que lave la pecera. yo ni siquiera sabía que estaba embarazada pero supongo que espero que la pecera estuviera limpia y agradable para sus bebés. Separarla la puede estresar pero igual es una opción.

Suertee!.

• Llo tengo 11guppys y después de un embarazo algunas quedaron gordas eso es normal si bes que tiene puntos negros en la cola sigue embarazada los guppy tienen normalmente 9crias

• no ace falta separala para que para, parira de todas formas, aun asi metela en la paridera, por a vosotros no se os joroban las gupiiss con el tiempo???

• Bueno, yo pienso que la tienes que separar porque quiere dar a luz y si lo hace es eso o si no son paracitos que tiene... Saludos.

Sign In or Register to comment.