¿que pasa con mi pecesita guppy hembra?
lo que pasa es que ya lleva tiempo hembarazada y no se por que no quiere parir o no se si ya pario por que en una ocasion me percate de que ya habia parido pero solo encontre a un pecesito y lo separe no se si los demas se los comieron o que paso pero lo que me extraña es el por que sigue gorda!! no se si no quiere parir a causa de que el macho no la deja en paz o que sera esto?¡
Comments
Talvez deberias separarla porque seguro se siente amenasada por otro pez, o talvez deba tener paracitos..
pues cuando mi hembra guppy dio a luz fue al dÃa siguiente que lave la pecera. yo ni siquiera sabÃa que estaba embarazada pero supongo que espero que la pecera estuviera limpia y agradable para sus bebés. Separarla la puede estresar pero igual es una opción.
Suertee!.
Llo tengo 11guppys y después de un embarazo algunas quedaron gordas eso es normal si bes que tiene puntos negros en la cola sigue embarazada los guppy tienen normalmente 9crias
no ace falta separala para que para, parira de todas formas, aun asi metela en la paridera, por a vosotros no se os joroban las gupiiss con el tiempo???
Bueno, yo pienso que la tienes que separar porque quiere dar a luz y si lo hace es eso o si no son paracitos que tiene... Saludos.