¿ayuda con mis peces!!!?
in Pets
tengo dos peces betta, estoy haciendo que se conozcan puse a la hembra en una botella en la pecera del macho mi duda es si la hembra ya acepto al macho?'
cuando se repodzcan les pongo grava en el suelo! ayuda
Comments
hola.
ponle al macho tres hembras y ponlas con el macho en un mismo acuario,el macho ya decide. quizás el macho no se quiera reproducir con la hembra y la lastime.
no es necesario la grava porque los machos crean un nido de burbujas cuando están preparados para aparearse y ahí también es donde la hembra pone a las crías.tardan de 1 a 2 días en nacer o de hay los tienes que separa y alimentarlos son artemia recién eclosionada u otra cosa que puedan comer.
de hay cuando alcanzan el tamaño ideal para diferenciar machos y hembras , separas a los machos en cada uno en su bettera solo.y alimentarlos 2 veces al día.
hay paginas que muestran como reproducirlos.
amigo nosotros no podemos escoger la pareja de nuestros peces lo mas recomendable es que pongas tres hembras por un macho si es que quieres que se reproduzcan y solitos van a formar las parejas y es ahà cuando los tienes que separar ya cuando la allá escogido.suerte saludos¡¡¡
QUE COINSIDENCIA TAMBIEN VOY A REPRODUCIRLOS EN ESTOS DIAS PARA SABER SI YA ACEPTO AL MACHO ELLA SE PONE MUY SIMILAR AL MACHO ABRE SUS ALETAS Y SE PONE COMO AGRESIVA AL VER AL MACHO PERO ESO SI LOS JUNTAS CUANDO HAGAN ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO Y CUANDO YA ESTE LISTO EL NIDO DE BURBUJAS. SUERTE