¿ayuda con mis peces!!!?

tengo dos peces betta, estoy haciendo que se conozcan puse a la hembra en una botella en la pecera del macho mi duda es si la hembra ya acepto al macho?'

cuando se repodzcan les pongo grava en el suelo! ayuda

Comments

• hola.

ponle al macho tres hembras y ponlas con el macho en un mismo acuario,el macho ya decide. quizás el macho no se quiera reproducir con la hembra y la lastime.

no es necesario la grava porque los machos crean un nido de burbujas cuando están preparados para aparearse y ahí también es donde la hembra pone a las crías.tardan de 1 a 2 días en nacer o de hay los tienes que separa y alimentarlos son artemia recién eclosionada u otra cosa que puedan comer.

de hay cuando alcanzan el tamaño ideal para diferenciar machos y hembras , separas a los machos en cada uno en su bettera solo.y alimentarlos 2 veces al día.

hay paginas que muestran como reproducirlos.

• amigo nosotros no podemos escoger la pareja de nuestros peces lo mas recomendable es que pongas tres hembras por un macho si es que quieres que se reproduzcan y solitos van a formar las parejas y es ahí cuando los tienes que separar ya cuando la allá escogido.suerte saludos¡¡¡

• QUE COINSIDENCIA TAMBIEN VOY A REPRODUCIRLOS EN ESTOS DIAS PARA SABER SI YA ACEPTO AL MACHO ELLA SE PONE MUY SIMILAR AL MACHO ABRE SUS ALETAS Y SE PONE COMO AGRESIVA AL VER AL MACHO PERO ESO SI LOS JUNTAS CUANDO HAGAN ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO Y CUANDO YA ESTE LISTO EL NIDO DE BURBUJAS. SUERTE

Sign In or Register to comment.