¿Algún Consejo Para Mi Problema?

Hola, Bueno esto es asi.. yo me estoy viendo con una compañera de trabajo que es 3 años mas grande que yo, ella tiene 22 y yo 19. bueno ella es re buena onda conmigo y etc.. yo voy a la casa de ella comemos algo , pero nunca pasa nada.. y cuando intente algo.. ella me dijo "sos un nene, yo estoy acostumbrada a andar con hombres de 30 & vos sos chiquito" y yo quede con cara de WTF xD

pero no entiendo porque es tan buena onda conmigo y del trabajo se habla mucho mas conmigo que con los demas.. siempre estamos hablando y todo re bien! pero sinceramente estoy empesando a sentir cosas por ella hace casi 1 año que estamos asi hablando y todo bien! pero como que quiero avanzar pero noce, tengo miedo de quedar mal! o como un ****** con la piba! tampoco se que decirle jaja ella esta soltera, yo tambien! & ella vive sola y me invita seguido a la casa a comer a la noche! pero noce cuando tengo oportunidad de algo, como que no lo hago por ese miedo, a que me diga noce! emm "sos muy chico" , o algo asi!.. igual solo estoy buscando algun consejo, si intento algo o no & que siga como una amistad... no estoy mal ni triste! pero solo quiero consejos! y les agradecería si me los pudieran dar! .. bueno muchas gracias! :D

Comments

• de antemano, parece que es una persona, con gran personalidad,y busca algo seguro,quizas de dinero, o ya lo tiene, pero es casado?,y tu le sirves, para evitar estar sola,le teme a la soledad le escapa, no le gusta, pero a ti te ve como un amistad,para llenar ese espacio vacio, que tiene saludos

• NO...QUÉDATE TRANQUI QUE LA CHICA LE GUSTAS Y TE QUIERE SE NOTA PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA Y AVANZAR DE APOCO PERO NO DEJAR PASAR ETA POSIBILIDAD Y TRES AÑOS NO SON NADA. TE LO DIGO POR QUE SOY MUJER Y LAS MUJERES SOMO ASÍ QUISQUILLOSAS

• espera a que este exitada y metele sin miedo

• Bueno es que no soy mujer y no me a pasado eso jajaja pero opino que simplemente cree que eres buena onda y un buen amigo, nada más, además si te dijo que eres muy pibe y que le gustan los de 30 no recomendaría acercarse jajaja naa es que no es la chica que necesitas, pronto habrá una chica que se interese en ti sentimentalmente, saludos!

• le hubiera dicho "hay no tan cucha la malnacida"

Sign In or Register to comment.