¿Algún Consejo Para Mi Problema?
Hola, Bueno esto es asi.. yo me estoy viendo con una compañera de trabajo que es 3 años mas grande que yo, ella tiene 22 y yo 19. bueno ella es re buena onda conmigo y etc.. yo voy a la casa de ella comemos algo , pero nunca pasa nada.. y cuando intente algo.. ella me dijo "sos un nene, yo estoy acostumbrada a andar con hombres de 30 & vos sos chiquito" y yo quede con cara de WTF xD
pero no entiendo porque es tan buena onda conmigo y del trabajo se habla mucho mas conmigo que con los demas.. siempre estamos hablando y todo re bien! pero sinceramente estoy empesando a sentir cosas por ella hace casi 1 año que estamos asi hablando y todo bien! pero como que quiero avanzar pero noce, tengo miedo de quedar mal! o como un ****** con la piba! tampoco se que decirle jaja ella esta soltera, yo tambien! & ella vive sola y me invita seguido a la casa a comer a la noche! pero noce cuando tengo oportunidad de algo, como que no lo hago por ese miedo, a que me diga noce! emm "sos muy chico" , o algo asi!.. igual solo estoy buscando algun consejo, si intento algo o no & que siga como una amistad... no estoy mal ni triste! pero solo quiero consejos! y les agradecería si me los pudieran dar! .. bueno muchas gracias!
Comments
de antemano, parece que es una persona, con gran personalidad,y busca algo seguro,quizas de dinero, o ya lo tiene, pero es casado?,y tu le sirves, para evitar estar sola,le teme a la soledad le escapa, no le gusta, pero a ti te ve como un amistad,para llenar ese espacio vacio, que tiene saludos
NO...QUÃDATE TRANQUI QUE LA CHICA LE GUSTAS Y TE QUIERE SE NOTA PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA Y AVANZAR DE APOCO PERO NO DEJAR PASAR ETA POSIBILIDAD Y TRES AÃOS NO SON NADA. TE LO DIGO POR QUE SOY MUJER Y LAS MUJERES SOMO ASÃ QUISQUILLOSAS
espera a que este exitada y metele sin miedo
Bueno es que no soy mujer y no me a pasado eso jajaja pero opino que simplemente cree que eres buena onda y un buen amigo, nada más, además si te dijo que eres muy pibe y que le gustan los de 30 no recomendarÃa acercarse jajaja naa es que no es la chica que necesitas, pronto habrá una chica que se interese en ti sentimentalmente, saludos!
le hubiera dicho "hay no tan cucha la malnacida"