¿Tù, a quièn necesitas?

Hoy te necesito. / Manuel Wirzt.

Linda tarde para tod@s!!.

:)

o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥

o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥

Comments

  • Yo también pienso, al igual que mi hermanita Pinky (ya tengo dos XD), que andas como muy visitada por Cupido Brujita, lo cual es bueno y me da gusto.

    Necesito a la familia, a mis amigos reales y virtuales.

    Saludos :)

  • a Dios para que perdone a este pecador u.u

    PD: En verdad lo digo, no es broma u.u

  • o.O

    Emm,, disculpa..el atrevimiento

    Pero creo que andas enamorada xD

    jeje

    Que bueno por vos

    Saludos

    PD : Ya tengo lo que necesito ♥ ;D

  • Nececito a tod@s mis amigos, y lo bueno es que cuento con ell@s

    Linda tarde Brujita =)!

  • Necesito un peregrino que sea cartógrafO_O

    http://www.youtube.com/watch?v=r_-Abl_fbOU

    Salu2 again_n

  • nececito a Muchas personas a la vez :)

    saludos =)

  • Brujita, en el orden de los factores necesito a Cristo siempre de mi lado, a mi familia, a mi noviecita. a mis más estimados y queridos amig@s, necesito de mi trabajo, necesito saber escuchar a mis semejantes y saber brindarles mi ayuda, necesito de una verdadera relación viva con Dios, consciente de la sinceridad y el desinterés, necesito la paciencia de Job, la obediencia interior, necesito demostrar una imagen digna de confianza, necesito desprenderme de todo egoísmo, necesito de una hermosa y vistosa amistad como la de vos, necesito ser sencillo, necesito de la rectitud, necesito no engañar a nadie, dejar de disimular mis contrastes y enojos, hablar claro viviendo con entusiasmo y coronar con el éxito de la humildad, necesito saber amar y demostrar a ese ser divino toda mi sinceridad con actos llenos de amor, necesito que mi novia nunca me saque de su vida cómo me lo ha prometido.

  • Hola!!

    jejeje, soy un nececitado!

  • del Altisimo para mi corazon ........el resto, es solo eso....resto...

    ciao..

  • a las personas que te digan que te quieren y que siempre estaran ahi ......

Sign In or Register to comment.