Hoy te necesito. / Manuel Wirzt.
Linda tarde para tod@s!!.
o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥o-o♥
Yo también pienso, al igual que mi hermanita Pinky (ya tengo dos XD), que andas como muy visitada por Cupido Brujita, lo cual es bueno y me da gusto.
Necesito a la familia, a mis amigos reales y virtuales.
Saludos
a Dios para que perdone a este pecador u.u
PD: En verdad lo digo, no es broma u.u
o.O
Emm,, disculpa..el atrevimiento
Pero creo que andas enamorada xD
jeje
Que bueno por vos
PD : Ya tengo lo que necesito ⥠;D
Nececito a tod@s mis amigos, y lo bueno es que cuento con ell@s
Linda tarde Brujita !
Necesito un peregrino que sea cartógrafO_O
http://www.youtube.com/watch?v=r_-Abl_fbOU
Salu2 again_n
nececito a Muchas personas a la vez
saludos
Brujita, en el orden de los factores necesito a Cristo siempre de mi lado, a mi familia, a mi noviecita. a mis más estimados y queridos amig@s, necesito de mi trabajo, necesito saber escuchar a mis semejantes y saber brindarles mi ayuda, necesito de una verdadera relación viva con Dios, consciente de la sinceridad y el desinterés, necesito la paciencia de Job, la obediencia interior, necesito demostrar una imagen digna de confianza, necesito desprenderme de todo egoÃsmo, necesito de una hermosa y vistosa amistad como la de vos, necesito ser sencillo, necesito de la rectitud, necesito no engañar a nadie, dejar de disimular mis contrastes y enojos, hablar claro viviendo con entusiasmo y coronar con el éxito de la humildad, necesito saber amar y demostrar a ese ser divino toda mi sinceridad con actos llenos de amor, necesito que mi novia nunca me saque de su vida cómo me lo ha prometido.
Hola!!
jejeje, soy un nececitado!
del Altisimo para mi corazon ........el resto, es solo eso....resto...
ciao..
a las personas que te digan que te quieren y que siempre estaran ahi ......
Comments
Yo también pienso, al igual que mi hermanita Pinky (ya tengo dos XD), que andas como muy visitada por Cupido Brujita, lo cual es bueno y me da gusto.
Necesito a la familia, a mis amigos reales y virtuales.
Saludos
a Dios para que perdone a este pecador u.u
PD: En verdad lo digo, no es broma u.u
o.O
Emm,, disculpa..el atrevimiento
Pero creo que andas enamorada xD
jeje
Que bueno por vos
Saludos
PD : Ya tengo lo que necesito ⥠;D
Nececito a tod@s mis amigos, y lo bueno es que cuento con ell@s
Linda tarde Brujita !
Necesito un peregrino que sea cartógrafO_O
http://www.youtube.com/watch?v=r_-Abl_fbOU
Salu2 again_n
nececito a Muchas personas a la vez
saludos
Brujita, en el orden de los factores necesito a Cristo siempre de mi lado, a mi familia, a mi noviecita. a mis más estimados y queridos amig@s, necesito de mi trabajo, necesito saber escuchar a mis semejantes y saber brindarles mi ayuda, necesito de una verdadera relación viva con Dios, consciente de la sinceridad y el desinterés, necesito la paciencia de Job, la obediencia interior, necesito demostrar una imagen digna de confianza, necesito desprenderme de todo egoÃsmo, necesito de una hermosa y vistosa amistad como la de vos, necesito ser sencillo, necesito de la rectitud, necesito no engañar a nadie, dejar de disimular mis contrastes y enojos, hablar claro viviendo con entusiasmo y coronar con el éxito de la humildad, necesito saber amar y demostrar a ese ser divino toda mi sinceridad con actos llenos de amor, necesito que mi novia nunca me saque de su vida cómo me lo ha prometido.
Hola!!
jejeje, soy un nececitado!
del Altisimo para mi corazon ........el resto, es solo eso....resto...
ciao..
a las personas que te digan que te quieren y que siempre estaran ahi ......