¿Que hay que hacer para ser sexy?
lo que pasa es que yo tengo 14 años, soy hombre y tengo un cuerpo bastante atletico pero no consigo ser tan sexy como parezco ser o deberia ser, algunos me dicen q me tengo q poner mas serio, otros dicen que tengo q ser un patan con las niñas para q me pongan cuidado (y tristemente es la verdad)
pero no se q hacer.
por favor DEFINANME AL HOMBRE SEXY IDEAL.
:P
Comments
Sexy? una persona con autoestima y seguridad de si mismo, coqueto y amable con las personas, se tu mismo; no seas un patan eso cae mal a cualquiera.
sexy? es mejor ser un hombre interesante, por ejemplo tener vision, cultura! tenes 14 años, pensa en ser un hombre que valga la pena conocer, no uno mas de hoy en dia
ya todos te lo dijeron , solo tienes 14 preoupate de otras cosas , se un chico con cultura e inteligente no como los de hoy en dia que solo les interesa tener buen cuerpo para atraer chicas y no tienen nada interesante de que hablar ._. .
Juntate con niños mas populares , metete a clases de deporte en tu instituto , sale con chicas, usa ropa a la moda y veras como se fijan en ti
Hola, podrÃas ver el vÃdeo que aparece en Youtube " HolaSoyGerman - Como ser sexy"
Aparte de reÃrte un poco vas a aprender algo jeje
No seas patan se galan has ejercicio y picale el ojo a todas
SI TE LLEGA EL MENS DE QUE ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN TI NO TE EMOCIONES PONTE SERIO
Nada.