¿Que hay que hacer para ser sexy?

lo que pasa es que yo tengo 14 años, soy hombre y tengo un cuerpo bastante atletico pero no consigo ser tan sexy como parezco ser o deberia ser, algunos me dicen q me tengo q poner mas serio, otros dicen que tengo q ser un patan con las niñas para q me pongan cuidado (y tristemente es la verdad)

pero no se q hacer.

por favor DEFINANME AL HOMBRE SEXY IDEAL.

:P

Comments

  • Sexy? una persona con autoestima y seguridad de si mismo, coqueto y amable con las personas, se tu mismo; no seas un patan eso cae mal a cualquiera.

  • sexy? es mejor ser un hombre interesante, por ejemplo tener vision, cultura! tenes 14 años, pensa en ser un hombre que valga la pena conocer, no uno mas de hoy en dia

  • ya todos te lo dijeron , solo tienes 14 preoupate de otras cosas , se un chico con cultura e inteligente no como los de hoy en dia que solo les interesa tener buen cuerpo para atraer chicas y no tienen nada interesante de que hablar ._. .

    Juntate con niños mas populares , metete a clases de deporte en tu instituto , sale con chicas, usa ropa a la moda y veras como se fijan en ti

  • Hola, podrías ver el vídeo que aparece en Youtube " HolaSoyGerman - Como ser sexy"

    Aparte de reírte un poco vas a aprender algo jeje

  • No seas patan se galan has ejercicio y picale el ojo a todas

    SI TE LLEGA EL MENS DE QUE ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN TI NO TE EMOCIONES PONTE SERIO ;)

Sign In or Register to comment.