¿Consejos para dejar de masturbarme, Ayudenme por favor..tengo 18 Anos?

No me masturbo en exceso ni nada..solo como 3 o 4 veces a la semana,,, kiero dejar eso Como lo hago? denme consejo para dejar eso xk Dios me libre..y no caiga siendo un Adicto!

Comments

  • hola

    bueno primero no es malo la masturbacion al contrario es una buena forma de estimulacion y si quieres dejar de hacerlo pues simple ten fuerza de voluntad ya que no se puede hacer mas nada , o podrias buscar una pareja con la cual tener relaciones sexuales

    suerte *

  • Realmente, con 18 años la gente se suele hacer una al día.

    ¿Por qué quieres dejar de hacerlo?

    Reprimir las necesidades puede ser malo, es una cuestión hormonal.

  • Soy casado y adicto..necesito masturbarme 2 veces al dia-eso independiente de hacer sexo con la mujer.....Mas o menos me masturbo cada 8 horas...a media tarde y a la madrugada...si estoy solo sin la mujer antes del almuerzo tb me masturbo...ya ves muy adicto...y no engaño

  • El estilo de vida sexual de cada persona es independiente y no tiene porque seguir las modas de hoy en día. Para unos, masturbarse será de lo más normal, mientras que para otros no es adecuado, y ambas creencias son respetables.

    Sí está en ti el deseo de ya no hacerlo, esta bien. Te recomiendo que hagas más actividades, y evites imágenes sensuales, conversaciones eróticas y/o compañeros que te inciten este ambiente. El hacer ejercicio funciona muy bien. Cuando tenemos demasiado tiempo libre, el cuerpo se encuentra de ocioso y lo único que pide es satisfacción. Está en ti la decisión de hacerlo o no. El cambio no será de una manera instantánea, sino que; poco a poco lo dejarás de hacer.

    Espero haberte ayudado. Saludos.

  • Siguelo haciendo es un promedio bueno y es rico hacerlo

Sign In or Register to comment.