¿Consejos para dejar de masturbarme, Ayudenme por favor..tengo 18 Anos?
No me masturbo en exceso ni nada..solo como 3 o 4 veces a la semana,,, kiero dejar eso Como lo hago? denme consejo para dejar eso xk Dios me libre..y no caiga siendo un Adicto!
No me masturbo en exceso ni nada..solo como 3 o 4 veces a la semana,,, kiero dejar eso Como lo hago? denme consejo para dejar eso xk Dios me libre..y no caiga siendo un Adicto!
Comments
hola
bueno primero no es malo la masturbacion al contrario es una buena forma de estimulacion y si quieres dejar de hacerlo pues simple ten fuerza de voluntad ya que no se puede hacer mas nada , o podrias buscar una pareja con la cual tener relaciones sexuales
suerte *
Realmente, con 18 años la gente se suele hacer una al día.
¿Por qué quieres dejar de hacerlo?
Reprimir las necesidades puede ser malo, es una cuestión hormonal.
Soy casado y adicto..necesito masturbarme 2 veces al dia-eso independiente de hacer sexo con la mujer.....Mas o menos me masturbo cada 8 horas...a media tarde y a la madrugada...si estoy solo sin la mujer antes del almuerzo tb me masturbo...ya ves muy adicto...y no engaño
El estilo de vida sexual de cada persona es independiente y no tiene porque seguir las modas de hoy en día. Para unos, masturbarse será de lo más normal, mientras que para otros no es adecuado, y ambas creencias son respetables.
Sí está en ti el deseo de ya no hacerlo, esta bien. Te recomiendo que hagas más actividades, y evites imágenes sensuales, conversaciones eróticas y/o compañeros que te inciten este ambiente. El hacer ejercicio funciona muy bien. Cuando tenemos demasiado tiempo libre, el cuerpo se encuentra de ocioso y lo único que pide es satisfacción. Está en ti la decisión de hacerlo o no. El cambio no será de una manera instantánea, sino que; poco a poco lo dejarás de hacer.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Siguelo haciendo es un promedio bueno y es rico hacerlo