¿ Cómo se come que, Cataluña pida rescate a España y luego pida pacto fiscal?
Es decir, pide el dinero del resto de las Autonomías pero luego dice que no quiere ser solidario.
¿ No es una contradicción? Ya sé que los Independentistas son contradictorios per se, pero ya esto es un ``bastinaso´´ como decimos en Cádiz.
Y otra cosa más.
¿ Acaso no ha sido los nacionalistas los que han gobernado durante décadas Cataluña? ¿ Acaso no son ellos los que la han arruinado?
Comments
La ignorancia es atrevida. Sólo dais alas al independentismo.
Me descojona la idea de que tengan duros para pagar embajadas catalanas en el extranjero para dar la "imagen catalana" y no tengan para pagar a médicos, estudiantes o para apagar incendios.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/4132/em...
Vale, pues venga, que salgan de la crisis con "su" Hacienda.
Lo mío es mío, ¿y lo tuyo?.... ¡¡¡también es mío!!!. Manda huevos, con la filosofía de los nazi-onalistas catalufos.
Quieren una Hacienda propia pero oye, también nos sumamos al rescate que la pasta bienvenida es sea de donde sea, luego ya tiraremos de demagogia para culpar a la fascista y opresora España de querer esclavizar a los pobres catalanes por los siglos de los siglos. Amén y aquí paz y después butifarra
Hay que predicar con el ejemplo. Pero claro, Marianín les va a permitir lo que quieran, no vayan a llamarle facha o franquista, por supuesto.
Que acertado estuvo Federico Jiménez Losantos, cuando le llamó “maricomplejines”
De todos modos, espero y confío que “maricomplejines” no se vuelva a bajar los pantalones con los nazi-onalistas separatistas catalufos, por la sencilla razón de que Bruselas ya nos ha dicho varias veces que el concierto vasco y navarro son ilegales dentro de la Unión Europea. Parece ser que nos es mas "rentable" pagar la multa que nos pone la UE que enfrentarse a los nazi-onalistas catalufos, los del PNV y resto de separatistas, terroristas y asesinos ETARRAS.
Estos nazi-onalistas catalufos, lo que se merecerían es caer en bancarrota, y no recibir ni un euro del Estado Español, ya que solo nos "quieren" para robarnos el dinero al resto de los españoles. La verdad que no tienen vergüenza y ninguna dignidad.
Un saludo.
Son todos iguales.
Los nacionalistas son una enfermedad, que necesita tratarse, no meterle más bacterias y que se agrave. Necesitan formar su nación sí, y debemos dársela, pero en el norte de África, si no más lejos.
Y te faltó una tercera cosa que complementa a las que dices critica severamente las inversiones que se hacen en otras regiones tan españolas como la catalana pero más necesitadas.
+2
A Franco le dió la ventolera de llenar capital a los catalanes (y vascos) con industrias hechas por andaluces y se creyeron como tontos importantes .
Fallecido el viejo .. no han sabido ni mantenerlas y con su dielectos siguen soñando en Embajadas como un preso vasco sueña que sus crímenes se los van a compensar con una limosna de subvencion de sus complices odiados en los escaños .
Es que me descojono con sus embajadas en provincias.. que me meo, (son la risa)
A mi lo que me descojona es esta plaga de trolls que asola Y!R.
En cuanto a tu pregunta .... +2.