¿ Cómo se come que, Cataluña pida rescate a España y luego pida pacto fiscal?

Es decir, pide el dinero del resto de las Autonomías pero luego dice que no quiere ser solidario.

¿ No es una contradicción? Ya sé que los Independentistas son contradictorios per se, pero ya esto es un ``bastinaso´´ como decimos en Cádiz.

Y otra cosa más.

¿ Acaso no ha sido los nacionalistas los que han gobernado durante décadas Cataluña? ¿ Acaso no son ellos los que la han arruinado?

Comments

  • La ignorancia es atrevida. Sólo dais alas al independentismo.

  • Me descojona la idea de que tengan duros para pagar embajadas catalanas en el extranjero para dar la "imagen catalana" y no tengan para pagar a médicos, estudiantes o para apagar incendios.

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/4132/em...

  • Vale, pues venga, que salgan de la crisis con "su" Hacienda.

    Lo mío es mío, ¿y lo tuyo?.... ¡¡¡también es mío!!!. Manda huevos, con la filosofía de los nazi-onalistas catalufos.

    Quieren una Hacienda propia pero oye, también nos sumamos al rescate que la pasta bienvenida es sea de donde sea, luego ya tiraremos de demagogia para culpar a la fascista y opresora España de querer esclavizar a los pobres catalanes por los siglos de los siglos. Amén y aquí paz y después butifarra

    Hay que predicar con el ejemplo. Pero claro, Marianín les va a permitir lo que quieran, no vayan a llamarle facha o franquista, por supuesto.

    Que acertado estuvo Federico Jiménez Losantos, cuando le llamó “maricomplejines”

    De todos modos, espero y confío que “maricomplejines” no se vuelva a bajar los pantalones con los nazi-onalistas separatistas catalufos, por la sencilla razón de que Bruselas ya nos ha dicho varias veces que el concierto vasco y navarro son ilegales dentro de la Unión Europea. Parece ser que nos es mas "rentable" pagar la multa que nos pone la UE que enfrentarse a los nazi-onalistas catalufos, los del PNV y resto de separatistas, terroristas y asesinos ETARRAS.

    Estos nazi-onalistas catalufos, lo que se merecerían es caer en bancarrota, y no recibir ni un euro del Estado Español, ya que solo nos "quieren" para robarnos el dinero al resto de los españoles. La verdad que no tienen vergüenza y ninguna dignidad.

    Un saludo.

  • Son todos iguales.

  • Los nacionalistas son una enfermedad, que necesita tratarse, no meterle más bacterias y que se agrave. Necesitan formar su nación sí, y debemos dársela, pero en el norte de África, si no más lejos.

  • Y te faltó una tercera cosa que complementa a las que dices critica severamente las inversiones que se hacen en otras regiones tan españolas como la catalana pero más necesitadas.

  • A Franco le dió la ventolera de llenar capital a los catalanes (y vascos) con industrias hechas por andaluces y se creyeron como tontos importantes .

    Fallecido el viejo .. no han sabido ni mantenerlas y con su dielectos siguen soñando en Embajadas como un preso vasco sueña que sus crímenes se los van a compensar con una limosna de subvencion de sus complices odiados en los escaños .

    Es que me descojono con sus embajadas en provincias.. que me meo, (son la risa)

  • A mi lo que me descojona es esta plaga de trolls que asola Y!R.

    En cuanto a tu pregunta .... +2.

Sign In or Register to comment.