problema con red inalambrica 100 puntos?=P?

lo que pasa es que tengo una laptop hp pavilion dv 6000 de las balnacas con red inalambrica el problema radica en que al parecer marca que esta conectado a la red inalambrica de manera excelente y de hecho me puedo conectar al msn y platicar sin ningun problema pero al tratar de entrar al explorer o al firefox marca como si no hubiera red,que ago ia la escanee con spyware y antivirus y no detecta nada tmb la conecto al cable de red y no puedo entrar ayudaaaaa

Comments

  • Necesitas entrar a la configuración de los browsers y asegurarte que no estas usando un proxy. Debes también entrar a las propiedades de la red y verificar que en el protocolo TCP/IP no estes utilizando algún DNS en especial, que no te estes asignando tu solo una IP fija y que no tengas puertas de enlace pre-determinadas.

    Lo hice por ayudarte, no tanto por los puntos pero igual me quedó la duda.

    Como pensabas dar 100 puntos????

  • Parece ser algo igual a la proteccion del wireless en mi Universidad. Esta usa un programa que debe ser instalado en el pc para tener acceso a internet, en caso de no tenerlo pareciera que hay una conexion de area local pero no hay salida a internet, o podria ser problemas de un servidor proxy ya que con este se puede bloquear aplicaciones que consumen mucha banda ancha como es el msn

  • mira lo que tienes es un conflicto con los exploradores desinstala uno y vas a poder navegar sin problemas

Sign In or Register to comment.