problema con red inalambrica 100 puntos?=P?
lo que pasa es que tengo una laptop hp pavilion dv 6000 de las balnacas con red inalambrica el problema radica en que al parecer marca que esta conectado a la red inalambrica de manera excelente y de hecho me puedo conectar al msn y platicar sin ningun problema pero al tratar de entrar al explorer o al firefox marca como si no hubiera red,que ago ia la escanee con spyware y antivirus y no detecta nada tmb la conecto al cable de red y no puedo entrar ayudaaaaa
Comments
Necesitas entrar a la configuración de los browsers y asegurarte que no estas usando un proxy. Debes también entrar a las propiedades de la red y verificar que en el protocolo TCP/IP no estes utilizando algún DNS en especial, que no te estes asignando tu solo una IP fija y que no tengas puertas de enlace pre-determinadas.
Lo hice por ayudarte, no tanto por los puntos pero igual me quedó la duda.
Como pensabas dar 100 puntos????
Parece ser algo igual a la proteccion del wireless en mi Universidad. Esta usa un programa que debe ser instalado en el pc para tener acceso a internet, en caso de no tenerlo pareciera que hay una conexion de area local pero no hay salida a internet, o podria ser problemas de un servidor proxy ya que con este se puede bloquear aplicaciones que consumen mucha banda ancha como es el msn
mira lo que tienes es un conflicto con los exploradores desinstala uno y vas a poder navegar sin problemas