¿Que opinas de Barcelona 3 Celta de Vigo 0?
Muy bueno el partido, Messi hizo un partidazo a pesar de no haber marcado pero tuvo muchas oportunidades y el arquero del Celta le atajo todo. Alexis anda muy bien pero se estuvo apagando a lo largo del partido y muy bueno el partido de Cesc marcando un doblete. Y tambien me gusto el partido de Puyol.
Messi esta volviendo a su nivel habitual se disfruto mucho verlo jugar para el proximo partido ya volveran sus goles
Comments
Vi gran parte del partido y estoy contento porque Messi está volviendo a su nivel. Ojalá no se vuelva a lesionar. Lamentablemente no pudo convertir, es dificil que lo haga cuando el mismo tiene que hacer las jugadas. Lo importante es que dió asistencias. Cesc, Alexis cumplieron y Valdez volvió a dar seguridad. Importante que juegue Puyol.
El de arriba no es mejichango.
P.D: No vi el partido.
el fuckcelona tuvo suerte cn el madrid suerte! gareth ale no anda todavia a su nivel pero cuando lo alcanse van a tener miedo! y mierssi y gaymar no van a ser nada comparados con ronaldo y bale.
lo que mas le debe gustar al barcelona es que regrese puyol
Me cag0 en ti y en tu mugroso pais Arjensimio imbéciI
Traeme la cuenta mesero, que ya acabé de comer. Te dejaré propina para que tus hijos indios mapuches arjensimios no mueran de hambre
campeón de la liga el mismo de siempre, ya empieza a ser aburrido.
opino que la liga española la juegan 2 equipos no mas que asco
si messi no hace gol pues...
ni idea, el crack Neymar marco goles?