¿Que opinas de Barcelona 3 Celta de Vigo 0?

Muy bueno el partido, Messi hizo un partidazo a pesar de no haber marcado pero tuvo muchas oportunidades y el arquero del Celta le atajo todo. Alexis anda muy bien pero se estuvo apagando a lo largo del partido y muy bueno el partido de Cesc marcando un doblete. Y tambien me gusto el partido de Puyol.

Messi esta volviendo a su nivel habitual se disfruto mucho verlo jugar para el proximo partido ya volveran sus goles

Comments

  • Vi gran parte del partido y estoy contento porque Messi está volviendo a su nivel. Ojalá no se vuelva a lesionar. Lamentablemente no pudo convertir, es dificil que lo haga cuando el mismo tiene que hacer las jugadas. Lo importante es que dió asistencias. Cesc, Alexis cumplieron y Valdez volvió a dar seguridad. Importante que juegue Puyol.

  • El de arriba no es mejichango.

    P.D: No vi el partido.

  • el fuckcelona tuvo suerte cn el madrid suerte! gareth ale no anda todavia a su nivel pero cuando lo alcanse van a tener miedo! y mierssi y gaymar no van a ser nada comparados con ronaldo y bale.

  • lo que mas le debe gustar al barcelona es que regrese puyol

  • Me cag0 en ti y en tu mugroso pais Arjensimio imbéciI

    Traeme la cuenta mesero, que ya acabé de comer. Te dejaré propina para que tus hijos indios mapuches arjensimios no mueran de hambre

  • campeón de la liga el mismo de siempre, ya empieza a ser aburrido.

  • opino que la liga española la juegan 2 equipos no mas que asco

  • si messi no hace gol pues...

  • ni idea, el crack Neymar marco goles?

Sign In or Register to comment.