¿¿Nuevo aspecto de gaara?? ¿que creen?

hace unos dias me propuse ha hacer un AMV de naruto y me puse a pensar algo porque andaba viendo varios capitulos de la guerra de konoha, y en unos de esos capitulos (76, 77, 78) recuerdo que gaara uso una tecnica llamada el sueño del mapache y gamabunta le dijo a naruto que gaara no puede dormir ya que si duerme el shukaku se apoderaria de el, por eso gaara tiene esas ojeras....

entonces pense si akatsuki le retiro el shukaku a gaara, me imagino que gara podra dormir y si gaara duerme, ¿no creen que despues de un tiempo se le desapareceran las ojeras y tendra un nuevo aspecto??

¿que creen?

Update:

=) "megaviper27" gaara si murio al retirarle el shukaku, pero no te preocupes Chiyo ba Sama lo revivio con una tecnica especial anunque ella perdio su vida =(...

Comments

  • hola!!!!

    pues si cierto xD pero a mi me encantan sus ojeras le dan ese toque sexy....me pregunto como se veria???

    mashed puso una foto de el padre de los hermanos sabakus en una pregunta y creo q se pareceria a el solo con sus ojitos verdes y su cabello rojo....

    pero que tal que gaara ya se alla acostumbrado a no dormir!!! y no duerma!!!! (siiii se le quedan las ojeritas para siempre xD)

    http://es.youtube.com/watch?v=IXhPp13b2ME&mode=use...

    salu2 y beshos

  • la verdad estaba pensando en eso... pero creo q las ojeras se le ven bellas, se va a ver raro sin ojeras no???? pero pobrecito ya va a poder dormir, porq aqui entre nos cuando a uno le da sueño es sueño purooooooo

  • jjaajajajjaajjaa

    supongo que si, pero se supone que la fuente de chakra es el shukaku que trae dentro, asi que supongo que muere gaara.

    suerte. : )

  • Es cierto, pero ya forma parte del personaje, y lo caracteriza, sino ya no seria el, y yo he visto los capitulos, de que no puede dormir y eso, pero no dicen nada de que la forma de sus ojos, por hacerselos mas perfilados, sean ojeras.

    Y si, akatsuki le quito el zorro de 1 cola, pero si se lo quitan ya no seria la persona que era, no creen???

  • pssssssssssss tienes mucha razon, a mi me gusta mucho como es gaara, pero como dicen por ahi, capaz q ya no duerma ^^ te mereces estrellita por tan maravillosa deduccion^^

    Saludos!!!!!!!!!

  • Sere honesto, me agrada su nuevo aspecto en Shippuden, yaque ahora es bueno y lider de la Aldea de la Arena.

  • Se veria muy extraño, no seria Gaara, talvez y tambien empieza a reirse y demas, otro personaje totalmente

  • MMMM yo no creo que se les desaparescan Si toda la serie ha estado hay bueno nose solo el tiempo lo dira

    XD

  • ni idea pero como siempre lo he visto asi se me haria raro verlo sin las ojeras no?

  • sip digo a lo mejor ya no esta tan malhomurado jajajajaj pero si de todos modos cuando peleo con naruto lo cambio y se hico mas diferente pero cundo lo reviven segun en el manga gaara ya puede sentir amor y esas empciones y ya es otra persona y mas diferente si creo que tenga otro aspecto

Sign In or Register to comment.