¿¿Nuevo aspecto de gaara?? ¿que creen?
hace unos dias me propuse ha hacer un AMV de naruto y me puse a pensar algo porque andaba viendo varios capitulos de la guerra de konoha, y en unos de esos capitulos (76, 77, 78) recuerdo que gaara uso una tecnica llamada el sueño del mapache y gamabunta le dijo a naruto que gaara no puede dormir ya que si duerme el shukaku se apoderaria de el, por eso gaara tiene esas ojeras....
entonces pense si akatsuki le retiro el shukaku a gaara, me imagino que gara podra dormir y si gaara duerme, ¿no creen que despues de un tiempo se le desapareceran las ojeras y tendra un nuevo aspecto??
¿que creen?
Update:"megaviper27" gaara si murio al retirarle el shukaku, pero no te preocupes Chiyo ba Sama lo revivio con una tecnica especial anunque ella perdio su vida =(...
Comments
hola!!!!
pues si cierto xD pero a mi me encantan sus ojeras le dan ese toque sexy....me pregunto como se veria???
mashed puso una foto de el padre de los hermanos sabakus en una pregunta y creo q se pareceria a el solo con sus ojitos verdes y su cabello rojo....
pero que tal que gaara ya se alla acostumbrado a no dormir!!! y no duerma!!!! (siiii se le quedan las ojeritas para siempre xD)
http://es.youtube.com/watch?v=IXhPp13b2ME&mode=use...
salu2 y beshos
la verdad estaba pensando en eso... pero creo q las ojeras se le ven bellas, se va a ver raro sin ojeras no???? pero pobrecito ya va a poder dormir, porq aqui entre nos cuando a uno le da sueño es sueño purooooooo
jjaajajajjaajjaa
supongo que si, pero se supone que la fuente de chakra es el shukaku que trae dentro, asi que supongo que muere gaara.
suerte. : )
Es cierto, pero ya forma parte del personaje, y lo caracteriza, sino ya no seria el, y yo he visto los capitulos, de que no puede dormir y eso, pero no dicen nada de que la forma de sus ojos, por hacerselos mas perfilados, sean ojeras.
Y si, akatsuki le quito el zorro de 1 cola, pero si se lo quitan ya no seria la persona que era, no creen???
pssssssssssss tienes mucha razon, a mi me gusta mucho como es gaara, pero como dicen por ahi, capaz q ya no duerma ^^ te mereces estrellita por tan maravillosa deduccion^^
Saludos!!!!!!!!!
Sere honesto, me agrada su nuevo aspecto en Shippuden, yaque ahora es bueno y lider de la Aldea de la Arena.
Se veria muy extraño, no seria Gaara, talvez y tambien empieza a reirse y demas, otro personaje totalmente
MMMM yo no creo que se les desaparescan Si toda la serie ha estado hay bueno nose solo el tiempo lo dira
XD
ni idea pero como siempre lo he visto asi se me haria raro verlo sin las ojeras no?
sip digo a lo mejor ya no esta tan malhomurado jajajajaj pero si de todos modos cuando peleo con naruto lo cambio y se hico mas diferente pero cundo lo reviven segun en el manga gaara ya puede sentir amor y esas empciones y ya es otra persona y mas diferente si creo que tenga otro aspecto